LA COLUMNA DE AUSERON

 

El Kineconcierto

Hola amigos, Auserón se lanza a la actividad periodística, habida cuenta de que el único reportero que teníamos se ha sentido molesto por la petición mayoritaria de una becaria, y nos ha abandonado.

Ahora vengo yo, como decía la popular canción, a cantar distinto y a comentar el concierto del día 2 de julio en Heron City Paterna, lo que me he permitido bautizar como el Kineconcierto.

Los aspectos técnicos más destacables son desde luego, un escenario en condiciones, en donde Bruno y Mauro se podían mover con solvencia sin necesidad de tropezar con los platillos de Manu, el espacio abierto no desmerecía una buena acústica, y una iluminación (novedad de la casa) con todo lujo de matices que puntualmente hacían resaltar, más si cabe, la imagen de los componentes del grupo.

La gran novedad fue la incorporación de un bajo al grupo, experiencia piloto, creo que no muy enriquecedora, problemas de acoplamiento, lógicos en un debut, y tal vez un exceso de celo del bajista que comenzó muy tímido, y al final casi le quita el sitio a Mauro, ¡¡¡faltaría!!!

Ya que va la cosa de reproches, que pasa con la desmedida afición al grupo, solo tres personas de los habituales, y la famosa primera fila, donde está el gran Chemosky, y el resto de incondicionales, que pasa con vosotros, que ya os aburrís, o que. No me parece bien que dejemos abandonados a la suerte paternina a unos próceres de la música valenciana como O. S., cuando sean más famosos y den conciertos para 80.000 personas en Mestalla, qué?, entonces diréis que son vuestros amigos y vacilareis con las/os jovencitas/os.

En cuanto al público que SI asistió, de lo más variado, desde padres con niños que al pasar oían ritmos de su juventud, de cuando tenían pelo y vestían pantalones de pitillo, que gozaban con los ritmos de Rollings, Status Quo, etc..., hasta los pelopincho de gimnasio, que se les veía disfrutar con dignity, o con I will survive, desde luego los aplausos eran sinceros, y más de uno que iba de paso, aguantó todo el concierto, mientras esperaba que le dieran mesa en Hollywood.

El viernes nuevo concierto, es probable que este reportero no pueda asistir, echamos de menos en el kineconcierto el micrófono auxilar en el que algún desaprensivo suele gritar cosas poco decorosas a Mauro, esperemos que en esta ocasión si que esté, el micrófono y el desaprensivo. Saludos para todos, pronto volveré para escribiros.

 

   

Auseron

15 de Julio de 2004.

 

Ver artículos antiguos:

* La columna de CHACAL

* La columna de TESITA


Comentarios y sugerencias:
tengoswing@yahoo.es


Última actualización: 28/07/2004

ORIGINAL SIN, 2003-2004