!!Bienvenido, navegante!!

Acabas de llegar, quien sabe por qué rutas, a la tierra de los OGGX, situada en una zona templada del mundo virtual de Alna.




Soy IFGGX, algo así como un encargado de relaciones públicas y primer ayudante de SOGGX, nuestro "viejo". Te doy las gracias por recalar en este puerto y espero que pases un buen rato con nosotros.


Somos una sociedad antigua, civilizada y acogedora. Desde hace muchos, muchos años, en nuestro mundo ya no hay naciones, pero sí culturas especializadas en las que se integra quien le apetece. A los OGGX, que vivimos en paz entre nuestros hermanos, los AAL -los artistas- y los OM -los "manitas", como diríais vosotros-, nos encanta viajar y descubrir cosas. Uno de nuestros mayores placeres es recorrer el hiperespacio, abriendo nuevas vías de comunicación y ayudando a los navegantes curiosos.

Nuestro amigo Antonio Ten nos ha pedido un trozo de tierra, se ha instalado en ella con su sitio Web y nos ha rogado que te ayudemos a visitarlo. Ha puesto informaciones interesantes para sus alumnos, para quienes quieran conocer mejor su vida académica y para navegantes que compartan alguna de sus inquietudes.
Nos encanta servir de guías. Te llevaremos a través de sus páginas y más allá, a sus sitios preferidos... y también a alguno de los nuestros.

Antonio nos ha pedido que cuidemos especialmente a sus alumnos de segundo y tercer ciclo. Si eres uno de ellos, te hemos preparado sitios especiales donde podrás encontrar información útil para tu curso y medios fáciles para ponerte en contacto con él. Puedes probar a encontrarlo en la habitación de chat, en otra ventana, pulsando ¡AQUÍ! ...Quizá lo encuentres ahora en ella...



Puedes comenzar también visitando el
área académica
en la que Antonio desarrolla su labor universitaria. En ella encontrarás información detallada sobre las asignaturas que imparte en segundo y tercer ciclo, su curriculum académico, sus proyectos de investigación, las publicaciones recientes y sus alumnos de doctorado.



Quizá te guste más entrar en algunas de las
áreas temáticas
que interesan especialmente a Antonio. Encontrarás desde páginas dedicadas a la Historia de la Ciencia, hasta ocultos senderos que te introducen en los secretos de las pirámides egipcias. Explóralas sin miedo. Encontrarás mundos sorprendentes.



Ya lo sabes, si te sientes perdido, o si quieres volver aquí, dame la mano.



Y ahora.... buen viaje por las páginas de Antonio, y... si te vas, vuelve pronto. Estamos constantemente inventando cosas raras!!!


© Antonio E. Ten Ros (CSIC-Universidad de Valencia) Versión 4.3 Oct'2001

1