U r welcome!
La autora
Perfil de una Terapiada
Artículos
Mensajes
El libro
Contacto
 
   

Nada más sencillo para dilucidar el enigma de saber si escondés tu perfil de Terapiada que realizando este practiquísimo test.

A cada respuesta positiva, sumá los puntos correspondientes:

 

A) Lo más importante y sin lo cual ni siquiera te gastes en seguir leyendo, es el poder de saber reírte de vos misma. Si eso lo tenés desarrollado, ya estás adentro. Si aún te falta, Terapiadas te puede ayudar a lograrlo… y encima gratis. ¿Qué más querés?

 PUNTOS: 80 

B) Tenés estrías, granitos, pelo florecido, no sabés llevar con entereza un par de tacos, generalmente metés el pie en la baldosa floja (la única de la cuadra)? ¡Puntos todos a favor!

PUNTOS: 50

 C) ¿Te gustan los dulces, no te importa demasiado el ser flaca, disfrutás con las papas fritas a más no poder (creés que son, prácticamente, la octava maravilla del mundo), detestás ir al gimnasio y dos por tres te carcome la envidia por algún suceso superfluo? ¡Te acercás peligrosamente al perfil requerido!

PUNTOS: 35

 D) En rasgos generales, estás casada o divorciada, tenés hijos o al menos una mascota, a veces te parece que todos se confabulan para enloquecer tu vida y necesitás urgente un escape intelectual, físico y moral… ¡Llegaste!  

PUNTOS: 35

 RESULTADOS:

Si obtuviste 200 PUNTOS: ¡Podés considerarte una Terapiada de pura cepa!

Si obtuviste 150 PUNTOS: Estás dentro de una Terapiada de ley con grandes posibilidades de una plena consagración. Seguí esforzándote.

Si obtuviste 100 PUNTOS O MENOS: No entendés demasiado de qué se trata todo esto… y no queremos sonar duras, pero difícilmente lo comprendas en el futuro.

Consejo: retirate cantando bajito.