Pic006.jpg (29455 bytes)¿Quién es Thalía?

Un poco acerca de la infancia de Thalía:

    Thalía nació en México, en el día 26 de agosto de 1971. Su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda. Ella es la quinta hija del matrimonio de Ernesto Pallares, nacido en México, y Yolanda Miranda, nacida en Baja California, ¡en una familia toda de niñas!

    Cuando era niña, ella jugaba más baseball con los niños que jugando a las muñecas con las niñas. Ella amaba usar pantalones vaqueros, subir en árboles, etc. Ella piensaba que las otras meninas no eran divertidas. Su primer novio fue en el kinder, y se llamaba Iñaqui.

    Cuando ella era solamente una niña de 6 años, su padre murió. Su madre no contó a ella al principio. Un año pasó y Thalía nada le pregunto. Tampoco quiso hablar algo. Su madre la llevó a diferentes especialistas, pero ellos decían que ella hacía eso para ententar no sentir tanta dolor, alejándose del mundo.

    Un día, Thalía le preguntó: "¿Adónde está mi papá?", y su respuesta fue: "Tu padre murió.". Thalía dijo "Ah..." y siguió su vida normal, nunca más preguntando a nadie sobre eso. Años después, Thalía compuso la canción "En silencio"que es un bueno ejemplo de su infancia. Thalía dice que ella extraña su padre. Cuando uno de sus animalitos morían, ella hacía una cerimonia completa para su muerte.

    Entre los 7 y 13 años, ella ha dedicado su vida con el objetivo de ser una ginasta olímpica. Ella quería ser como Nadia Comaneci. Thalía dice que su infancia y adolecencia fueron super! Ella no se arrepiente de nada que hizo, porque ha aprovechado totalmiente la vida. Ella hizo casi todo que se puede imaginar.

    Thalía empezó su carrera de cantante en el grupo infantil Din Din, cuando tenía apenas nueve años. Con 11 años, participó del festival "Juguemos a cantar", pero como solista y ganó el tercer lugar con la canción "moderna niña del rock". Participió de la obra musical "Vaselina", junto el grupo infantil más conocido de todo el México: Timbiriche. Con 15 años, fue invitada a unirse a ese grupo al lugar de Sasha, la integrante que había salido. Esta fue la mejor etapa para el grupo, no solo por el talento de Thalía, que era la sexy del grupo, pero también porque fue la época de las más exitosas canciones.

    En 1987, con 16 años, Thalía inició su carrera de actriz, con la telenovela "La pobre señorita Limantour". La verdad es que haría solo una pequeña participación, pero los productores se encantaron con esta niña y Thalía permaneció por algun tiempo en la telenovela.

    En 1991, Thalía salió del grupo para ententar su carrera solo. Y ahora, es una de las artistas más exitosas no solo en México, pero como en todo el mundo.