Italian

German

French

Portuguese

English

 

Welcome to Thanos Cardgames site!

Todos los juegos incluidos en este sitio son - y seguirán siendo freeware. Ofrecen las rutinas mejoradas y los gráficos superiores (animación lisa, cubiertas verdaderas) del AI. Por lo que sé, no hay otros juegos de la tarjeta del freeware con tales guiones.

Cualquier juego más otro que sea agregado aquí, será freeware también. Estos juegos se aumentan continuamente en sus gráficos y AI, así que compruebe detrás a menudo para saber si hay versiones más últimas que sean agregadas aquí. Puesto que la mayoría de estos juegos no se saben extensamente, en la página del dowload intenté clasificarlos en los términos de la habilidad requeridos y de la implicación de la suerte según mi impresión, para ayudarle a seleccionar qué satisface sobre todo sus necesidades.

El sistema requerido mínimo es un Pentium en 166+ con la resolución 800x600 y millón de colores que dirigen MS WINDOWS. También se requiere que usted ha instalado el DirectX v.7.0 o más arriba. Si usted no lo ha hecho todavía, usted puede ahora conseguirlo de Microsoft. Especialmente para el juego de Zwickern, recomendaría fuertemente una computadora mucho más rápida (~1GHz).

Chasque encendido el nombre del juego que usted desea descargar. Esto abrirá la página de la transferencia directa. La mayoría de estos juegos tenían una revisión de Tucows y ahora se reclinan sobre sus servidores, por lo tanto el acoplamiento abrirá la página correspondiente. El tamaño para cada archivo de la transferencia directa se extiende a partir del 2,8 a Mb 3,6. Cuando se termina la transferencia directa, extraiga el archivo relampagado en una carpeta y funcione el archivo de Setup.exe. Antes de comenzar al juego, sea por favor seguro que usted ha leído las instrucciones en la pantalla de la abertura del juego, puesto que usted no encontrará tal ayuda mientras que juega.