¿Cómo comenzó todo?

Luego de las razones dadas en el prólogo comenzó todo un proceso; aquí va un recuerdo si es que leyeron el prólogo, si lo hicieron sáltense hasta el asterisco:

1.- Como vieron en "sobre mí", me gustan los juegos de Sonic y en estos juegos, más específicamente en Sonic Adventure, existen unas criaturas (como mascotitas virtuales) llamados Chao, los cuales se desarrollan con diferentes colores o habilidades. Pues en un día de verano de ocio, quise dibujarlos como si fueran personas y así salieron los colores del "traje de batalla" del personaje principal y su característica de "oscuridad" ya que mi chao -Dixie- era un chao "Dark".

2.- Esto también coincidió con mis ganas de comenzar a dibujar Anime, tomé un video, lo puse en pausa y mirándolo dibuje por primera vez al personaje protagonista, basándome en lo anterior.

3.- Está es la razón más directa, había pensado en una historia similar, en la que se vería: ¿Qué pasaría si alguien criado para ser malvado no quisiera seguir este camino? bueno como verán en el primer capítulo, varió, pero me dio la idea principal.

* (asterisco) Cuando me sentí lista para comenzar prendí el computador, y la verdad no me costó mucho pensar en un nombre... -Historias de Reinos- me pareció bien, captaba lo que quería. Seleccioné el año y planeta "Elementaria", por la razón que ven en el capítulo I -llamado así por lo elementos naturales que dominaban cada uno de los reinos que allí habitaban- el año no tuvo una razón especial. El reino de la oscuridad para, en cierta manera, cumplir el propósito que comento en el punto 3. Lo demás sólo surgió; y para saber más, pues ¡deben seguir leyendo! n____________n   ***Todo esto fue un hermoso 24 de febrero***

 

Atrás|Principal

© Todos los derechos reservados a -Iris-, administradora de esta página y creadora de esta historia.