Usted está en: Principal > "Intercambio epistolar".

Nota publicada en el Suplemento "Unsere Kolonien" del Diario "Nuevo Día" de Coronel Suárez el día 20 de junio de 1998.
 

Exhortación al intercambio epistolar con nuestros paisanos en Rusia

A raíz de las muchas consultas dirigidas a Suplemento Nuestras Colonias sobre las diferentes direcciones de lugares de Rusia con los cuales es factible mantener un intercambi epistolar y que mencionáramos en un artículo publicado hace algunas semanas, daremos a conocer los mismos para que, desde la Argentina, las personas interesadas puedan contactarse con paisanos de nuestra misma raza radicados allí.
Además, este mismo pedido llegó a Suplemento Nuestras Colonias desde el Club Alemán de Saratow, Rusia, cuyos integrantes están interesadísimos en mantener correspondencia con sus paisanos argentinos.
De las direcciones en Rusia a las cuales dirigir correspondencia transcribimos las del ZWD, el diario de los alemanes del Volga, y del Padre Pickel, y del Padre Sack, quien seguramente necesitará de palabras de aliento para continuar con su trascendente misión pastoral en favor de la difusión de la palabra de Dios.
Este intercambio que con toda seguridad se iniciará a partir de la publicación de estas direcciones, significará colaborar con la enorme cruzada comenzada por Isabel Kessler, verdadera artífice de este futuro intercambio epistolar.



Logotipo del diario "Zeitung der Wolgadeutscher".

Dirección del diario "Zeitung der Wolgadeutscher" en Rusia.

Dirección de los Padres Pickel y Sack.

Dirección de Flora Diterle.


[Página principal]