@! Bienvenidos a Mi Pagina @!

Hey, WZUP Wzzzupppppppp???, espero que estes bien y que disfrutes tu estadia en mi página.

Breve Historia

Mi nombre completo es Edgar Alejandro Ledesma Matos, naci un 9 de Febrero bajo el Signo de Acuario. Me gustan las Harley, la música soft rock, the Women (Sobre todo , he he), uso el mIRC con el nick de "Cachiter", me gusta la computadora (se nota, he? ), ay ya ya ya, si quieres saber otra cosa más preguntamela y te la dire.

Ahora Mismo

Estudio en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo la carrera de Ingenieria De Sistemas y Computación, y estoy en el 6to. semestre de la misma.

Consejito

Hay mucha gente por ahi que dice que la computadora es un "Pájaro dificilisimo de entrarle" pero yo creo que es todo lo contrario, si trabajas con ella te daras cuenta que en solo unos meses todo sera muy sencillo, claro ,los problemas aparecen pero aprendes a controlarlos, solo te tiene que gustar y tener "Mucha PACIEEEEEEEENCIA pa' no darle un etrayon a eta máquina del diantre", (Mentira, solo estaba Jugando).

Me puedo declarar como un "Viciao" de la computadora, me encanta trabajar con esta, aqui se pueden hacer infinidades de cosas que surgen de tu imaginación. Tengo una amiga que me dice "Tu nada más tienes que ver un Mouse y un monitor para pegarte inmediatamente de ahi ", pero lo que pasa es que no lo puedo evitar.

Comence a usar la computadora a la edad de 15 años, desde ese momento no he dejado de usarla. Comence a Trabajar con 80286 y unos 80086 que habian en el instituto donde comence a formar mis conocimientos, hay los monitores tenian colores verdes y mamei, imaginate cuando mi tio me mando una 80386 con un monitor a color "no Hubo quien me callara en 2 años".

Estoy programando desde esa edad, comence con Basic y ahora estoy programando en Foxpro y Visual Foxpro, aunque manejo dos o tres lenguajes más. Ahora mismo estoy aprendiendo C++, (uno de los papas de la matica). También me gusta el diseño gráfico (como se podran haber dado cuenta); he realizado infinidades de Dibujos, Caricaturas, Muñecos, Logos etc., casi siempre los pierdo, pero tengo unos varios que guardo, siempre estoy inventando y tratando de crear algo nuevo.

Beauty

Ella es mi computadora, un amigo mio la bautizó con ese nombre, es un Pentium a 100, con 16 de RAM y un disquito (como dice una amiga mia) de 1.6 GB. No es la gran cosa pero hace un buen trabajo.

Fuera de Beauty

Cuando no estoy con ella, practicar Deportes es mi agrado, me gustan muchos entre ellos: el baseball, basketball, volleyball, pinpon, patinaje, billar, etc., ya no los practico con tanta regularidad como antes, pero por lo menos practico uno por semana.

Me gusta mucho la música, (Cualquiera que no me aburra) , pertenesco a un grupo en la Universidad y siempre estoy en ensayos y esas cosas, si quieres oirnos solo tienes que marcar el 1-800 DESAFINE, no mentira, solo tienes que ir a la Uni en una de las presentaciones, que Cuando??, cuando se hagan.

Saluditos para todos los que estubieron en mi página y un jelos a La_maga, abrájam(ban ban), Jetor, beiki, cocó, bicho, mamá ñiñi, EduBag, clo, silvia, yayi (chón), y a todos los demás tigueres y tigresas de la uni.

Por ahora me despido y recuerden: Cualquier cosa que quieran decirme me la hacen saber aMi E-mail, sigan pasando por aqui, que esto no termina aun. See Yaaaaaaa.......

@ Esta Página esta en Continua Construcción @

Up to Now this HomePage is only in Spanish, as soon as posible this will be in English too, thank you for your understanding...
@ Todos Los Derechos Reservados, LedMa & Associates Corporate @