Personas Importantes de Huehuetenango
Médicos Huehuetecos

Músicos de Huehuetenango

La Belleza de la mujer Huehueteca

Ir a Página Principal

Ir a datos de Huehuetenango

Ir a Noticias de Huehuetenango

Paisajes Huehuetecos

Cultura Huehueteca

Fotos de ayer y Hoy de Huehuetenango

Huehuetecos Sobresalientes
El Dr. Vides y el Dr. Altuve en febrero de 1962

El Dr. Vides y el Dr. Altuve
Fecha:
10 de Febrero de
1962

Está sección está dedicada a personas huehuetecas que han sobresalido en su vida, dejando muchos beneficios y ejemplos para las generaciones futuras, personas que han dado todo por Huehuetenango y los Huehuetecos, y han sido grandes valores, no sólo a nivel Huehueteco sino también a nivel nacional e internacional. Tendremos personas de un gran valor humano, intelectual y que sirvieron a su prójimo con amor, desinteresadamente, para ello tendremos a los dos conocidos médicos Huehuetecos: Jorge Vides Molina , de quién tengo el honor de decir que es mi abuelito, y el Dr. Jorge Altuve, que era un gran médico.

También incluiremos músicos huehuetecos que han dado grandes frutos y bellas composiciones Huehuetecas conocidas a nivel nacional e internacional, entre ellos el conocido compositor Gumercindo Palacios.

También mencionaré músicos juveniles que serán el futuro de Huehuetenango y que han tenido varios conciertos como lo es el grupo María Sabina, con sus integrantes: Pablo Esteban de la Roca, Roberto Alejandro Ríos, Luis Fernando Martínez y Vinicio Alvarado, que es el mejor grupo musical Huehueteco.

También incluiré una sección donde menciono bellezas huehuetecas de ayer entre ellas Doña Laurita Garcia Soto. Por eso esta sección espero que sea del agrado de todos ustedes. Disfrutenla!.

Huehuenet, Inc.
En Cooperación con Astronet

E-mail:ferios@zdnetmail.com
Copyright © 1998.