LA UNICA PAGINA QUE NO TE DABA EL COÑAZO SOBRE PULSAR BANNERS

  (..Hasta que Geocities me los puso.....)

JUEVES 23-05-02:

¡¡NOSTRADAMUS LO PREDIJO!!

¡Impresionante! Nostradamus, en realidad, predijo una de las peores catástrofes de la humanidad!!

¡Aquí, en exclusiva tenemos la prueba!

¡¡Uf!! ¡Es para poner los pelos de punta!


 

LUNES 13-05-02:

 

Hola, ¡Ya he vuelto a actualizar la page! Esta vez en presencia de yo, yo mismo, la mosca que está sobrevolando mi pantalla y dos altavoces. Aprovecho para saludar a mis papis, a mi bocadillo de chorizo, y a la tipica tia extranjera del dichoso banner que debe de salir aqui! -------->


 

Exclusiva: Campaña "Save the Doctor X"

 

 


Porque Dios los crea y ellos se juntan...... Aquí llega...

 

Parecidos Irrazonables:

 

Proyecto de Laguna Loire de la foto de la ultima actualización   &    Kiko !!

 

 

La recién salida al mercado consola americana Xbox    &    Un Comodore !!

 

 

(Igual de enormes, igual de inutiles... Aunque el Comodore era más divertido)


 

Este "¡¡MOMENTO FOTO!!" que tenemos aquí arriba se dio al caso en alguna que otra fiesta-cosplay. Fiestas en las que las muchachas más gordas y carnosas simulan ser eroticas chicas manga.  Es la última foto que me eché con mi querido Profesor Oak, tan pirado por los inutiles Pokémon que me está rayando el alma, no creo que le queden ganas de más. 

Cabe destacar, por supuesto, la profunda y llena de mensaje mirada de la chica que tengo atrás, quien, posiblemente, olvidó tomarse sus Froskis con esteroides aquella mañana.

Claro, y luego dicen que la droga es mala. ¿Pero qué malo ni que niño con down? ¡Lo malo es ir por la calle con cara de retraido! Que parece más inutil que una tecla de Bloq Despl

 

Como todos vosotros, aspirantes a mongolitos, habréis adivinado, esta no es precisamente una página seria. Ni mucho menos, una pagina dedicada a criticar Pokémon por asubnormalizador que sea. ¿Para qué criticar Pokémon si existe un eterno mundo estúpido de posibilidades infinitas?

 

Sin ir más lejos, hoy, me he encontrado en mi internet-buzón algo que despertó mi curiosidad así como mis ganas de potar, esto: 

                                                    Sí, señores, es real. Y no penseis que lo dibujo un simpático and lovely niño rolero de 3 añetes, sino que sospecho que tiene ya su edad cercana a los 20 veranos, un hombre hecho y derecho de arrugas en las rodillas y pelos en las pelotillas...  .. Pero chavaaaaaal... Hasta ver esto pensaba que la situación de un niñato siendo apaleado por los Counter Terrorists en la calle por hacer botellón era cruel.. Pero esto.. ¡¡Esto destruye los ideales de mi inocente mente!! ESTO ES CRUEL. Tu mente llega a ser más retorcida que un cable de telefono.

Observemos atentamente esa constitución tan atlética como pícnica que también, claro está, podemos considerar algo espongiforme, ese peinado tan manga como de Pitoniso Lolo . Sin olvidarnos de esos labios carnosos totalmente masculinos o esos ojazos expresivos color Azul Paintbrush como se le dice.

 

 

 

DISFRUTA DE NUESTRO NUEVO APARTADO!!!

 

Las Soporíferas Historias de Blackmistenjar

1

IR A NUEVA PÁGINA: PIRATAS POR ERRATA

1