DIRECCIONES DE INTERES

Aquí podrá tener acceso a las mejores páginas sobre perfumes, aunque algunas sean meramente comerciales, poseen articulos muy interesantes sobre el mundo del perfume. Hay muchas más pero estas son las mas interesantes

SCENTEX ESPAÑA: Fragancias naturales, aromaterapia, aceites, inciensos flores,ecología

PARFUMSNET: La perfumeria virtual de Europa. La más amplia gama de fragancias para él y para ella: http://www.parfumsnet.com

FRAGANCIA.com:La primera gran perfumeria on Line

SUPERTIENDA VIA PLUS: Ahorra Hasta un 40%. 40.000 Productos- supertiendaviaplus.es la tienda en internet con más de 40.000 productos para comprar como perfumes, libros, música, vinos, y en la que realizarás compras con descuentos de hasta un 40%.

BEJAR : Perfums i Cosmètics.- Fabricante de perfumería y cosméticos de alta calidad.

BODYBELL PERFUMERIAS:Una de las más prestigiosas cadenas de Perfumerías de Madrid y Castilla la Mancha, te presenta una Web actualizada y dinámica para cada temporada.

CARICIAS: Perfumería On-line- Perfumería on-line. Todas las fragancias de mujer, hombre y niño. Compras aseguradas por el Banco de Sabadell. Tarjetas de felicitación con cada envío. Transporte gratis para compras superiores a 10.000 pts. Le recordamos vía e-mail sus fechas más queridas para que nunca olvide sus compromisos.

THE FRAGANCE SHOP Tienda virtual de venta de perfumes.

VENTÓS LARIO: perfumes, esencias, colonias. Para moda, joyería, hoteles, regalos de empresa, diseño de frascos realizados a mano, envoltorios y folletos con el motivo de la edición.

QUIROMAR: Perfumes Amalfi.- Empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza, cuidado personal, ambientadores, acondicionadores, insecticidas, geles...

PERFUMES ESOTERICOS,TALISMANES: Si estás interesado en comprar perfumes esotéricos o talismanes no dejes de visitar esta página.

COLLECTIBLES: Miniaturas de perfume para colección y esencieros de porcelana de Limoges pintados a mano. Pequeño objeto para colleccionistas.

            Ir al principio                                                                                                             home