actividades

"amsterdam is the best fucking city i have ever known for prostitution" (michael)






DEMENCIAL. empezamos: josu imponiendo el ritmo, michael echandole la bronca a su hijo (que lo tiene, algun dia lo reconocera); oto en posicion estandar y carlos manifestandose en contra de la LOU. haritz esta hincando codos, estudiandose la letra. no obstante, en la foto de abajo se anima y canta como el que mas. bravo!


en esta imagen observamos a nuestras amigas nanayoa e ibaia en plena actividad nautica. el esclavo que va pedaleando es un servidor, que no tuvo inconveniente en derrochar esfuerzos para que las chicas disfrutaran de un agradable paseo. la cabeza que se ve en el asiento de atras pertenece a sergio, que estaba intentando "conocer mas" a una de las monitoras de la escuela. si seņor, a pico y pala!


a continuacion, una foto del strip-tease que protagonizo carlos durante una actividad que empezo siendo un karaoke. como podeis observar, las chicas no se perdieron ni un detalle de la sugerente coreografia del madrileņo, con la excepcion de joana, que al parecer encontraba mas interesante el suelo de la habitacion que los pronunciados rasgos viriles de carlos. aida reacciono riendose en plan pillina, algun dia sabremos por que, y ana prefirio mirar a la camara y sonreir, que al fin y al cabo lo que importa es salir bien en la foto.


este es el pie (de sergio). se rumorea que le pico un araņa munsteriana, aunque todos sabemos que las compaņias de sergio no eran especialmente selectas, por lo que no se descarta la posibilidad de que alguna de las tigresas de los lugares oscuros que frecuentaba por la noche fuera la responsable de esta agresion.



___________________________________________


volver a la pagina principal