primera quedada oficial

"sin palabras"







23:00h - Fran se prepara para la noche larga e intensa que le espera. Aprovecha para dormir un rato durante el viaje, aunque María se empeña en que hable con los demas y se relacione. El gesto de Sergio augura un éxito sin precedentes.



La casa de Fran, un lugar pintoresco. Y un buen lugar para hacerse una foto improvisada. Sergio adopta una pose chulesca en la foto, como queriendo decir "pregúntame por la camiseta si te atreves".



Aún no se cómo pude someterme a la maquina de cortar el pelo de Fran, pero el caso es que al final me convencieron, y que quedé bastante bien.
De todas maneras, como dijo Fran, "burro esquilao a los tres dias igualao".



03:00h - Fran está en pleno clímax. Ni se entera de que hay momento foto, y se incorpora en el último momento, tras abandonar a la mulata que le mantenía ocupado. Es evidente que el señor de la derecha no sabe que comerse las uñas es de mala educación.



Fran empieza a mostrar los primeros sintomas de debilidad. En la foto no se aprecian los hilos que utilizamos para que pudiera levantar el brazo. Sergio mantiene la pose y la sonrisa.



06:00h - Fran se debate entre la vida en el más acá y la vida en el más allá. No penseis que cerró los ojos en el momento de la foto, es que llevaba dormido 10 minutos. La fuerza del guerrero se tambalea por momentos.



Sólo a un tipo como yo se le ocurriría presentarse en un local de incondicionales del heavy y de la libertad con un símbolo de la opresión y de la actividad militar sin miramientos. Bien, sigo vivo!



Al final decidimos alojarnos en el hotel más lujoso de Salamanca. Como estábamos tan cansados, decidimos sentarnos en los bancos de recepción mientras Sergio recogía las llaves de la suite.



07:00h - Fran recibe la merecida recompensa por haber aguantado una noche entera de pasión y lujuria desenfrenada. Para un palentino, una sola mujer es la mitad de su capacidad potencial de satisfacción.



La tarea de Sergio como cocinero era bastante reconfortante. No le importo en absoluto encargarse de todos los menus durante el tiempo que estuvimos alli. Esta es una de sus especialidades: "un poco de pasta basta".



Fran y Sergio meditando la orientación que deben tomar sus vidas.


___________________________________________


volver al menu principal