GUSTOS PERSONALES DEL TOTOCOP

Has entrado a mi lugar predilecto, mi puerto de Palos, el lugar que me permite comenzar a navegar por los siete mares de la Red.
Les he de contar primero, si es que aún no has entrado a la página de información personal; que estudio Antropología, y que uno de mis gustos principales es relacionado con esto. Bueno, también hay otras cosas... ¿Cachas, man?
Partimos por el principio (dijo el último):

 

Antropología
Manga y Animé
Cine y Video

Música Para las Masas

(bajo reparación el de arriba)

Ovnis



"Si sufres por dentro, házte certificar; y si la vida te trata mal, no te venguez, ¡Vuélvete Loco!"

The Joker...



LINKS PARA NAVEGAR Y DISFRUTAR

  1. Latinchat: si quieres conversar con gente buena onda, y más encima, en español.
  2. Leyes de Murphy: si te interesa conocer las leyes de la vida en toda su extensión, te recomiendo que pases. Es nuestra vida diaria la que se retrata allí...
  3. IHN: Interlink Headline News. Diario argentino bastante simpático; qué quieres que te diga. Mejor revísala... by yourself.
  4. Página sobre Chilenos: Tiene diversos URL's agrupados según temas. Gran parte es de chilenos que como yo, le han puesto su pizca de español a la Red, que algunos quieren hacerla angloparlante. Impidámoslo, creando páginas en Español, en el siguiente links, que regala páginas Web.
  5. Yahoo! Geocities.com: Este espacio en la Web, en el que estoy escribiendo, ha sido auspiciado y patrocinado por Yahoo! Geocities.com. Es una empresa que regala páginas, para que seas uno más en esta gigantesca maraña de circuitos que somos todos. Solo se te pide que tengas un correo electrónico(e-mail), pero eso se puede solucionar con el siguiente URL... Antes era una empresa solitaria, pero ahora está bajo el dominio de las megacorporaciones... Yahoo!
  6. Mixmail.com. Es un empresa que te "regala tu propia casillas de e-mail". GUAU. Ya sabes, primero sacas tu e-mail aquí, y luego sacas tu propia pagina Web, que tu mismo creas. ¿Cachas, mannn???
  7. Manual de HTML. Como se supone que vas a hacerme caso en sacar tu e-mail, para así obtener tu Página Gratis, lo más importante es que debes saber hacerla, armarla, etc. Y qué mejor que te subas a esta URL y obtengas el "mejor manual de HTML" que he visto hasta ahora. Tiene en tres niveles, Básico, Medio y Avanzado. Ta' mu' 'ueno.
  8. Ciberespacio: Tiene de varios temas, sobretodo si eres un esotérico y/o persona que le interese algo sobre Ocultismo. Está muy buena.
  9. R.H.A.P.H. : Tienes que averiguar qué diablos significa esa sigla. Si lo averiguas, te ganas un premio.
  10. Muro: ¿Crees que llegamos al Mundial? Si lo crees , anótate en este espacio para que des tu opinión. Si no lo crees así, también anótate. Puedes escribir cualquier hue'a que se te antoje. Y si tienes suerte, ubicas la página de Eduardo Guillermo Bonvallet.

 


Van días sin bañarme


Personal Info


Envía tus comentarios a totocop75@estudiantesmix.com o también a asandova75@yahoo.com
© 1996-1999 ANDRECOM INC. Esta página es mantenida por GeoCities Obten tu propia Página Web Gratis