Evangelion World


 
 
Esta sección de momento contiene poca información, pero poco a poco se irá actualizando con una sección propia para cada personaje que contendrá información, algunas imágenes y los secretos de dicho personaje.
De momento te tendrás que conformar con esto.
 
SHINJI IKARI

Es el protagonista de la serie. Es el hijo de Gendou Ikari. Pilota el Eva-01. Es el Third Children (el tercer niño encontrado que es capaz de pilotar los evangelion). Vive en un apartamento con Misato. Su madre ha muerto y su padre le ha dejado.

REI AYANAMI

Pilota la unidad Eva-00. No se sabe nada de su pasado. Vive sola y es el First Children (el primer niño encontrado que es capaz de pilotar los evangelion). No habla casi nunca con nadie, solo con Gendou Ikari.

SOHRYU ASUKA LANGLEY

Pilota el Eva-02, el primer eva fabricado fuera de Japón, en Estados Unidos. Es el Second Children, el segundo niño encontrado que es capaz de pilotar los evangelion. Es extranjera. Alemana y japonesa, es un personaje escandaloso y creído. Se educo en Estados Unidos.

MISATO KATSURAGI

Es la jefa de estrategia de Nerv. Tiene 29 años y es la encargada de Shinji. Vive en un apartamento junto con Shinji, Asuka y su mascota Pen-Pen. Es alocada y un desastre pero muy responsable en situaciones peligrosas. Tiene afición a la cerveza y a la comida preparada.

TOUJI SUZUHARA

Es el compañero de clase de Shinji. Es un tipo duro. Su mejor amigo es Kensuke Aida. Llegara a pilotar el Eva-03, pero por culpa de esto sufrirá un accidente y perderá la pierna.

GENDO IKARI

Es el comandante de Nerv y padre de Shinji. Abandono a su hijo para dedicarse exclusivamente en el proyecto de Nerv. Es una persona fría y manipuladora.

KOZO FUYUTSUKI

Es el sub-comandante de Nerv. Es compañero y amigo de Gendo. Antiguamente había sido el profesor de Gendo y de Yui en la Universidad de Kyoto.

RITSUKO AKAGI

Es la científica de Nerv encargada de la investigación y de los sistemas informáticos. Su madre fue Naoko Akagi. Es amiga desde la universidad de Misato y Kagi. Junto a Gendo es de las que más saben sobre los ángeles y Nerv.

RYOJI KAJI

Es un espía que primero trabaja para Nerv, pero después para Seele. Es amigo desde la universidad de Misato y Ritsuko. Poco más se sabe de él.

MAYA IBUKI

Es una operadora de Nerv. Es muy buena en el trabajo y siempre está presente en la lucha contra los ángeles y la sincronización de los pilotos. Es amiga de Ritsuko Akagi.

KENSUKE AIDA

Es un gran aficionado a todo lo relacionado con los militares y a grabarlo todo en vídeo. Le gustaría pilotar un Evangelion. Es amigo de Shinji y Toji Suzuhara. Su padre trabaja en Nerv, por lo que siempre que puede le intenta sacar información.

HIKARI HOKARI

Es la delegada de clase. Es muy buena estudiante y amiga de Asuka.

PEN-PEN

Es la mascota de Misato. Es un pingüino que se comporta y vive como si fuera una persona normal.

KAWORU NAGISA

Será el que sustituirá a Asuka para pilotar el Evangelion. Es el fifth children y pilotara el Eva-02. Será bastante amigo de Shinji. Es el decimoséptimo ángel.