. info de Trunks .

- WOW!!! -

Nombre completo: Trunks -no sabemos el de parte de Vegeta- Briefs
Edad: El del futuro 17; cuando regresó a su futuro tenía 19 años (ya que entrenó 2 veces en la habitación del tiempo); 2da. parte de Dragon Ball Z (en el presente) 8 años; fin de Dragon Ball Z 15 años; Dragon Ball GT 18 años (según mis cálculos, supongamos, si?), o siquiera imaginémolos, porque no me gusta más viejo
Color favorito: morado
Pasatiempos: tener aventuras de lo que sea, pero no estar encerrado en la oficina ó cosas así ó regañado
Padres: Vegeta y Bulma
Abuelos: Sr. y Sra. Briefs y Vejita
Mejor amigo: Gohan
Año de nacimiento: 766

. El famoso Mirai Trunks .

La historia de él en el anime comienza cuando el joven Trunks, regresa al pasado de un Mundo en dónde ya no existía ningún guerrero Z, y trata de salvar al Mundo evitando primero la muerte de Gokou y mata a Freezer y sus ecuaces fácilmente. La palabra que trunks lleva en su máquina es "hope" (esperanza), lo único que le quedaba a la humanidad. En su Mundo del futuro Gokou muere cuando él es un bebé, después todos mueren por causa de los androides que hizo el Dr. Gero, y - Q linda familia!!!, jaja .que después Gohan se vuelve en su maestro cuando tiene 13 años, pero desgraciadamente Gohan muere, quedando Trunks cómo el único Saiyajin en la Tierra. Él se queda en el presente un tiempo para ayudar a los guerreros para acabar con la última creación que hizo Gero: Cell, entrenó con su padre Vegeta, que no había conocido, aunque Vegeta parece que no le agrade, tiene mucho cariño por su hijo, y Bulma  lo cuida mucho aunque ya sea mayor. Cuando Trunks llegó por primera vez tenía 17 años en la máquina del futuro que hizo Bulma del futuro, y entrenó dos veces en la habitación del tiempo, o sea que regresó a su futuro cuando tenía 19 años cuando tenía su nuevo look del cabello largo, y el Trunks del presente tenía tan sólo un año. Casi al final, cuando estaban en el Torneo de Cell, Cell lo mató al instante con tan sólo un poco de energía (buaa), y Gohan siguió luchando hasta conseguir derrotar a Cell, después lo pudiero. SSJ Trunks, ay q cara de malo! .n revivir. Así, él se despide de todos y vuelve a su futuro cuando apenas iba a aparecer Cell, y lo mató fácilmente, y fue feliz en ese futuro. 
En la segunda parte de Dragon Ball Z él tiene 8 años y cambia un poco en su forma de ser, además de que de niño es más travieso, juguetón y peleonero, no se deja el niño ^^. Su mejor amigo es Goten, el segundo hijo de Gokú que es 1 año menor que él. 
En esta etapa trunks y Goten son la "esperanza" (tal y cómo el otro Trunks), cuando Gokou en sus últimos momentos de poder estar en la Tierra de visita con todo y su aureola, les enseñó a hacer la fusión para hacer a gotenks, al principio parecían buenos, pero no funcionó mucho que digamos, después llegaron más personajes al rescate . Trunks en Dragon Ball GT .(Gohan, después juntos Gokou y Vegeta), después ya saben que la Tierra fue destruida, pero que pidieron deseos, hicieron la . Chibi Trunks del presente, wow! ^_^V .genki-dama y derrotaron a Boo, y después revivió en Oob bueno, y también quedó el Boo gordo. Todo vuelve a la normalidad. Pasan algunos años y se vuelven a ver todos en otro torneo Trunks y Goten más creciditos (segun esto Trunks tiene 15 años) y ahí se encuentran a Oob, que Gokou a medio torneo se lo lleva para entrenarlo, y así termina Dragon Ball Z y otra etapa de Dragon Ball GT.
Pasan 10 años y en Dragon Ball GT tiene 18 (segun yo, oops). En Dragon Ball GT, Trunks se vuelve el presidente de la Capsule Corp., ya que su abuelo se retiró. A él no le agrada nada ser el presidente de la Capsule Corp. y añora los viejos tiempos cuando buscaba las esferas del Dragón y demás. Trunks es muy inteligente, por eso lo eligieron y siempre viene acompañado de su secretaria y va en coches muy lujosos, pero a él no le gusta. Después va en busca de unas extrañas esferas del Dragón en una nave espacial con Gokou y Pan escapándose un poco del trabajo, y tiene muchas aventuras y conoce muchos lugares, pero tienen luego que pelear contra Baby,  dónde trunks se vuelve malo por influencia de Baby, después vuelve a la normalidad y en la parte de los Dragones de Dragon Ball Gt ya no tiene tanta participación =p.
¿Sabían que el personaje favorito de Akira Toriyama es Trunks?, es uno de los míos ^^



regresar