Dragon Ball Hiper animE (Acerca de los autores)

Acerca de los autores
E-Mail
Firma
Lee
Busca
ICQ
Indice


Saludos surfistas del Internet...
Ha llegado la hora de que conozcas más a fondo a los autores de esta página, por eso han creado esta sección, en la que hablaremos un poco acerca de ellos, los diseņadores de esta tu página.

Para comenzar debemos aclarar que son 100% mexicanos, y especificamente son 2 personas las que mantienen esta página en constante renovación, son hermanos.

El encargado de recaudar toda la información acerca de este anime es Luis Aaron Sánchez López, quien cuenta con 17 aņos de edad, y es como se podrá ver un fanatico a morir del anime, sobre todo de Dragon Ball.

Estudia actualmente Preparatoria, tambien aporta ideas para el diseņo gráfico de este sitio. Y le da un sello personal a la información escrita.

Y Guillermo Sánchez López que es el encargado de la parte sucia de este sitio, la programación, es el que se quiebra la cabeza durante dias para traerte un sitio de calidad y sin errores. Además tambien es el encargado de la promoción y publicación de todo este lugar.Por supuesto que tambien es un fan de Dragon Ball. Actualmente esta estudiando Licenciatura en Sistemas y cuenta con 20 aņos de edad...


Cabe mencionar el porque del nombre de la página, en primer lugar, el Hiper es porque la empresa fundada por ellos y otras personas tiene el nombre de Hiper Software México y a cualquier obra intelectual surgida de esta compañia debe por fuerza llevar Hiper al principio y anime es porque tienen planeado no solo sacar páginas de esta calidad para Dragon Ball, sino de anime en general.

Gracias por tu atención y los autores esperan que hayas disfrutado tu visita.


ATTE. El Narrador

personas servidas
Desde
28 Septiembre 1998.


Hiper animE 1998