Indice Personajes
E-Mail
Firma
Lee
Busca
ICQ
Indice

MR. SATAN
Este personaje es conocido como el tetracampeón del torneo y salvador absoluto de la Tierra, pues se cree que venció al androide Cell a Majin Boo. Es el padre de Bidel y abuelo de Pan. Los Saiyas y luchadores de la Tierra lo concideran una burla, Actualmente vive enseñando artes marciales en su propio Dojo, y vive acompañado de Majin Boo.

OOB
Se trata de la reencarnación del diabolico Boo, pero no recuerda nada de su vida anterior por lo que no representa peligro para el mundo. Tras 10 años de entrenamiento con Goku a logrado controlar sus poderes y asimilar varias tecnicas. Cuando Goku se vuelve niño Oob se retira a entrenar solo hasta la llegada de Baby.

OOLONG
Es un cerdito que tiene la capacidad de convertirse en cualquier cosa, con la unica limitante de que solo puede durar 5 minutos. Oolong aprendio esta tecnica en la escuela de cambio de forma, y en un principio solo la usa para obtener mujeres, pues Oolong comparte la fijación con el Maestro Roshi por las mujeres desnudas, y trata de ver a Bulma en este estado siempre que se ofrece la oportunidad. La primera vez que las esferas del dragon se juntan le gana el deseo a Pilaf, Bulma y Yamcha y pide al Dragon un calzon femenino mismo que porta a manera de gorro. Oolong es un gran cobarde sin embargo es muy coperativo y ayuda en lo que puede a Bulma y los demas.

OXSATAN
Se encontró con Goku a causa de un incendio en su castillo y le pidió que trajera al maestro Roshi para que lo apagara, despues de que el maestro apagó el fuego con un Kame Hame Ha, Oxsatan ofreció a su hija Milk en matrimonio a Goku por haberlo ayudado.

PAN
Es la hija de Gohan y Bidel por lo que tambien corre la sangre Saiyayin por sus venas, ella es poseedora de una sorprendente fuerza desde muy temprana edad. Es una de las viajeras principales en Dragon Ball GT.

POOA
Pooa es un pseudo-gato flotante que proviene de la misma escuela de cambio de forma que Oolong. El es el compañero inseparable de Yamcha. Pooa tiene los mismo poderes que Oolong, y ayuda en lo posible a sus amigos.


personas servidas
Desde
1 julio 1998.


Hiper animE 1998