Fanarts propios


En esta sección están los fanarts que yo dibujo usando la computadora. La historia de cómo comencé a dibujar con la computadora estos fanarts es la siguiente: mi amiga Karen Da Cruz de Perú, me pidió que hiciera algún dibujo de Sailor Venus, pero al no tener escáner, me era difícil lograr ponerlos en mi página. Entonces decidí probar usar el programa Corel Draw para dibujarlos. Al principio no sabía usar el Corel y lo fui aprendiendo a usar mientras hacía el primer fanart de Sailor V. Luego me gustó usar el programa y decidí hacer otros fanarts. Los dibujos están hechos con el programa Corel Draw y luego retocados con los programas Corel Photo Paint y Adobe Photoshop. Estos dos últimos programas también los aprendí a usar mientras los manejaba.

¡IMPORTANTE! Te pido por favor, que no pongas las imágenes de esta sección en otra página.


Para ver las imágenes más grandes, hacer click sobre ellas.

El primer dibujo de está sección es una imagen de Sailor V con Artemis. Es el primer dibujo que hice con el programa Corel Draw. Luego de dibujarlo con Corel Draw, lo retoqué con el programa Corel Photo Paint. Lo hice a pedido de mi amiga Karen Da Cruz.

Para ver más grande hacer click aquí


El segundo dibujo que hice es la siguiente imagen de Minako, con su traje escolar. También está dibujado con el programa Corel Draw y después retocado con los programas Corel Photo Paint y Adobe Photoshop.

Para ver más grande hacer click aquí



El último fanart que hice es la siguiente imagen de primer plano de Minako. Lo hice con la misma técnica que los anteriores dibujos. Este dibujo es una parte retocada del que usé para la muñeca Kisekae.

Para ver más grande hacer click aquí


Además de estas imágenes de Minako hice un fanart de Gokuu y Trunks de la serie Dragon Ball, para Karen Da Cruz (gracias a quien empecé a dibujar con la computadora). Para verlo, hacé click aquí.


Volver a la página principal de en castellano.


Sailor Moon, Sailor V y Sailor Venus y los demás personajes son Copyright © de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation Co., Ltd., Japón. Esta página NO tiene fin comercial y sirve solamente para el entretenimiento de los fans de la serie y para que los fans conozcan un poco más de esta gran serie de anime.

Página hospedada por GEOCITIES Visitalos y conseguí tu propia página gratis

El E-mail me lo dio HOTMAIL . Conseguí el tuyo gratis