Temas de escritorio de Sailor Venus


En esta sección encontrarás 3 versiones de temas de escritorio para Microsoft Plus! de Windows 95 y Windows 98 y ademas un archivo zip con 24 íconos de Sailor Venus y Artemis. Los temas de escritorio no los hice yo. Los hizo mi amigo Ricardo "Fuego Azul" de la página Sailor Moon en español. Yo contribuí con los sonidos que tienen los temas y algunos íconos, pero el mérito de hacer los temas es de Ricardo. Los 24 íconos que se encuentran en el archivo zip los hice yo.


Para instalar estos temas de escritorio, necesitás tener el Microsoft Plus! de Windows 95. Lo primero que tenés que hacer es: salvar los archivos zipeados de los temas a tu disco duro (rígido). Primero tenés que descargar el archivo con los sonidos e íconos generales de los temas de escritorio. Luego, se puede elegir cualquiera de los 3 fondos (o los 3 para tener los 3 temas). Para hacer eso, hacé click sobre las imágenes de los temas o sobre los textos que están a la derecha de las imágenes. Por favor, descarga de a un archivo por vez. Finalmente, necesitás descomprimir los archivoz zip con el WinZip o algún otro programa. Los tenés que descomprimir en el directorio de Microsoft Plus! que normalmente es:

c:\archivos de programa\plus!\themes\

Después los buscás desde el control de temas de escritorio en el panel de control como a cualquier otro tema de escritorio.




Íconos y sonidos del tema de escritorio: es un archivo zipeado que ocupa 171 KB. Es el único archivo que tiene los sonidos y es indispensable bajarlo para que los temas de escritorio funcionen.


A continuación están las imágenes de como se ven los temas ya instalados.

Hacé click aquí, para bajar la primera versión del tema de Sailor Venus Primera versión del tema de escritorio de Sailor Venus: es un archivo zipeado que ocupa 986 KB.

Hacé click aquí, para bajar la segunda versión del tema de Sailor Venus Segunda versión del tema de escritorio de Sailor Venus: es un archivo zipeado que ocupa 377 KB.

Hacé click aquí, para bajar la tercera versión del tema de Sailor Venus Tercera versión del tema de escritorio de Sailor Venus: es un archivo zipeado que ocupa 710 KB.


24 íconos nuevos de Sailor Venus y Artemis: es un archivo zipeado que ocupa 58 KB.

Si tenés alguna duda de cómo instalar los temas, mandame un e-mail.


Volver a la página principal de en castellano.


Sailor Moon, Sailor V y Sailor Venus y los demás personajes son Copyright © de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation Co., Ltd., Japón. Esta página NO tiene fin comercial y sirve solamente para el entretenimiento de los fans de la serie y para que los fans conozcan un poco más de esta gran serie de anime.

Página hospedada por GEOCITIES Visitalos y conseguí tu propia página gratis

El E-mail me lo dio HOTMAIL . Conseguí el tuyo gratis