Archivo ESLASHES

Como la lista aún es muy joven, pues todavía no tenemos gran cosa de fics aquí... Así que todos están en la misma página. Los tengo divididos por lo pronto en Yaoi (Anime), Slash (No Anime) y Originales, por orden alfabético de autores. Por lo pronto, solo las historias que fueron enviadas a la lista serán archivadas. Con el tiempo, tal vez empecemos a recibir colaboraciones externas.

Les recuerdo que deben leer las advertencias con cuidado. Porque bajo aviso, no hay engaño.

PG: Parental Guidance... O sea que la cosa no va a pasar de declaraciones de amor. Puede haber palabrotas, algo de violencia (B en México)

PG-13: Parental Guidance over 13. Besos, abrazos... cosas así. O también, violencia descrita, situaciones adultas y palabrotas ¿O qué? Pensaron que todo era sexo? (B también... tenemos pocas clasificaciones)

R: Rated. Aquí si puede haber sexo, aunque puede no ser descrito con detalle. También mucha gráfica, lenguaje rudo, violencia, sufrimiento... Definitivamente para mayores de edad. (C en México)

NC-17: Nadie menor de 18 años debe leer una historia NC-17. Incluyen situaciones adultas, violencia extrema y descripciones gráficas de actos sexuales.

Otras indicaciones que es bueno que conozcan son:

M/M: Relación romántica hombre/hombre

M/F: Relación romántica hombre/mujer

H/C: Hurt/Confort, herida/consuelo... O sea, uno de los dos protagonistas es herido y el otro lo cuida. Normalmente resulta en platicas profundas. La herida puede ser física o emocional

PWP Plot? What Plot?, ¿Plot? ¿Qué plot? Normalmente, una escena de sexo gratuita.

YAOI

Los dos chicos de a lado son Heero y Duo de Gundam Wing... Pero como la serie no ha sido traducida al español, aun no tenemos fics de ellos. J Pero no me van a negar que se ven lindos juntos...

Adalisa

  • Andromeda. Basada en Caballeros del Zodiaco. Andromeda y Cisne. Pg-13. Fic de canción.
  • Congelado. Sequela a Andromeda. Pg-13. Fic de canción.

SLASH

No... no tenemos fics de Velvet Goldmine... Pero las imágenes me parecieron adecuadas J

 

Luisa Luisa

  • Entre dos. Ray Vecchio y Benton Fraser de la Serie Directo al Sur. PWP. Pg-13

ORIGINAL

No se quien es el modelo cuero de a lado, pero de cualquier forma lo agarramos in-fragantti para la foto J ¿Alguien protesta?

Adalisa

  • Bajo la Luna (1/?). Trabajo en proceso. Ivan Azul, un joven cantante, se obsesiona con Nicholas McGregor, un misterioso joven escoses. Basado en la historia original de Adalisa: I.Doll. R.

 

Regresa a la página principal.