Muñeca Kisekae de Sailor Venus


Las muñecas Kisekae (o muñecas Kiss) son la versión electrónica actual de las antiguas muñecas de papel para vestir que se recortaban. Con el mouse es posible cambiarle la ropa a la muñeca Kisekae. Existen muñecas Kisekae de diferentes tipos. Para algunas hace falta un programa adecuado para ver al personaje. Hay tambien muñecas Kisekae que se pueden ver en un programa navegador de Internet, como la que está aquí.

¡ATENCION! La muñeca Kisekae que hay en mi página es apta para TODAS las edades.


Lo necesario para ver la muñeca Kisekae:

Para ver la muñeca Kisekae de Sailor Venus, precisás usar el Netscape Navigator 4 o el Microsoft Internet Explorer 4 o versiones posteriores. Con versiones anteriores de estos programas, la muñeca no funciona. Y además de esos programas, es necesario tener el monitor en resolución de 800 x 600 y el Javascript activado.

Instrucciones de uso:

Para ir a donde esta la muñeca Kisekae cliqueá en el link que esta debajo de las 2 imágenes de abajo. Para cambiarle la ropa o calzado a la muñeca Kisekae, hay que colocar la flecha del mouse sobre la ropa que se le quiera colocar y apretando el botón izquierdo o derecho del mouse se debe mover el mouse. Con esto se logra mover la prenda hasta colocarla en su lugar. Y luego se puede quitar y agregar otras prendas.

La página de la muñeca Kisekae de Sailor Venus se ve así.



Posicionando la flecha, con el mouse, sobre la ropa y manteniendo el botón izquierdo o
derecho del mouse apretado se pueden mover las distintas prendas al mover el mouse.

Hacer click aquí, para ir a la
muñeca Kisekae de Sailor Venus


Volver a la página principal de en castellano.


Sailor Moon, Sailor V y Sailor Venus y los demás personajes son Copyright © de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation Co., Ltd., Japón. Esta página NO tiene fin comercial y sirve solamente para el entretenimiento de los fans de la serie y para que los fans conozcan un poco más de esta gran serie de anime.

Página hospedada por GEOCITIES Visitalos y conseguí tu propia página gratis

El E-mail me lo dio HOTMAIL . Conseguí el tuyo gratis