Links a páginas de otras series de anime


Como yo soy fanático del anime decidí agregar una lista con links a otras páginas de anime. En esta sección hay links de páginas dedicadas a series y peliculas de anime que no sean Sailor Moon. Tienen una pequeña descripción, así sabés un poco de lo que tienen. Mirá también mi página de links de Sailor Moon porque hay páginas dedicadas a Sailor Moon y a otras series. Si tenés una página dedicada a alguna serie o película de anime (aunque esa serie de anime esté o no en la lista) y querés figurar en esta página de links, mandame un mail.


Página de anime en general (en inglés):

Kaicho's Anime Page: (La página de anime de Kaicho) Una página hecha por un fan de Japón del anime. Tiene información de los programas de TV que actualmente se emiten en el area de Tokio, una sección de FAQ, una gran lista de links de distintos animes y muchas otras cosas más.


Páginas en castellano:

Generales:

El poder del anime en toda Latinoamérica: horarios e información sobre animes que se dan en los países de Latinoamérica.

Por serie:

Páginas de Dragon Ball:

Otra más de Dragon Ball: la página de mi gran amiga Karen dedicada a toda la historia de Dragon Ball. Tiene mucha información (y detallada) de personajes, series, una cronología de Dragon Ball, datos de Akira Toriyama, etc.

Dragon Ball por Snake56: la página de Mario Martínez Estrada. Tiene información imágenes, gifs animados, música, videos y más cosas de Dragon Ball.

Páginas de Macross/Robotech

Macross/Robotech Homepage: la página de Alfredo De León dedicada a Macross y Robotech con muy buena información de series películas, canciones, etc.

Páginas de los Supercampeones (Captain Tsubasa)

La página de los Supercampeones: la página en castellano dedicada a la serie de fútbol los Supercampeones. Tiene imágenes, información de los personajes, información de los video juegos, etc.


Volver a la página principal de en castellano.


Sailor Moon, Sailor V y Sailor Venus y los demás personajes son Copyright © de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation Co., Ltd., Japón. Esta página NO tiene fin comercial y sirve solamente para el entretenimiento de los fans de la serie y para que los fans conozcan un poco más de esta gran serie de anime.

Página hospedada por GEOCITIES Visitalos y conseguí tu propia página gratis

El E-mail me lo dio HOTMAIL . Conseguí el tuyo gratis