Videos de Sailor Venus


La sección de videos de mi página estuvo un tiempo sin funcionar porque la página dónde estaban los videos en japonés (Ms Haruna's Homeroom) cerró. Ahora he vuelto a abrir esta sección con videos.

Los archivos de video en japonés están en formato avi y en formato mov comprimidos en archivos .zip (zipeados). Para ver cualquiera de los videos, primero tenés que grabar los archivos zipeados en tu disco rígido (duro), y después descomprimirlos con el WinZip o algún otro programa como el pkunzip.

Si no tenés el WinZip, podés conseguirlo aquí.

¡MUY IMPORTANTE! Pido, por favor, que bajen de a un solo video a la vez, para no sobrecargar al server. Cuando terminen de bajar ese archivo pueden bajar otro y luego seguir bajando los otros (de a uno a la vez). Apreciaría mucho que no bajen ni dos ni más videos a la vez. Además, bajando de a uno, se bajan los archivos en menos tiempo que bajando varios a la vez, porque al bajar varios la velocidad de transferencia de datos baja. ¡Desde ya muchas gracias por su comprensión!


Videos en japonés

Transformaciones:

Venus Star Power, Make up!: ¡por el poder estelar de Venus, Transformación! (transformación de Minako en Sailor Venus, del segundo y tercer año). El archivo zipeado ocupa 2659 KB.

Venus Crystal Power, Make up!: ¡por el poder del cristal de Venus, Transformación! (transformación de Minako en Super Sailor Venus, del cuarto y quinto año). ¡¡Esta transformación es la mejor!! El archivo zipeado ocupa 1869 KB.

Ataques:

Crescent beam!: rayo creciente (ataque del primer año). El video está subtitulado. El archivo zipeado ocupa 1133 KB.

Venus love me chain: cadena de amor de Venus (ataque de Sailor Venus del segundo año). El archivo zipeado ocupa 1347 KB.

Love and beauty shock!: traducido en Intertrack como "Beso de amor y belleza" (ataque del cuarto año SM Super S). ¡Es el mejor de todos los ataques de Sailor Venus! El archivo zipeado ocupa 958 KB.

Otros videos:

Las inner hablan en inglés: Minako lo hace muy bien, Ami con acento japonés y Makoto (Lita) se equivoca y Rei se lo dice. Episodio número 108 de Sailor Moon S. El archivo zipeado ocupa 1409 KB.


Volver a la página principal de en castellano.


Sailor Moon, Sailor V y Sailor Venus y los demás personajes son © de Naoko Takeuchi, Kodansha y Toei Animation Co., Ltd., Japón. Esta página NO tiene fin comercial y sirve solamente para el entretenimiento de los fans de la serie y para que los fans conozcan un poco más de esta gran serie de anime.

Página hospedada por GEOCITIES Visitalos y conseguí tu propia página gratis

El E-mail me lo dio HOTMAIL . Conseguí el tuyo gratis