Karmesyte

Karmesyte

Entre los miembros de menor rango en la organización de la Familia de la Luna Negra podemos encontrar a "Las 4 Hermanas de la Persecucion" (conocidas como "Akayashi Sisters" en la historia original). Ellas representan la contrafuerza negativa de las sailors scouts, en cuyo esquema hasta en sus poderes se emparentan estrechamente. Al frente de este grupo se encuentra Rubeus, quien fue enviado por el gran Sabio con la finalidad de obtener el cristal de plata y eliminar a Reenie, a la que despectivamente llaman "el conejo". "Las 4 Hermanas de la Persecución" no son tan malas como parecen. En realidad se trata de unas infelices criaturas que son manipuladas por Rubeus y que únicamente desean vivir en paz, anhelo que Sailor moon les concede transformandolas en humanas.
Karmesyte es muy vanidosa (al igual que el resto de sus hermanas) y muestra poca compasión hacia su presa. Es la más conciente de las 4 hermanas y es la primera en darse cuenta de que estan siendo utilizadas por el malévolo Rubeus. Tiene un temperamento volátil, que sólo puede ser aplacado por sus tendencias narcisistas. Es muy directa en su forma de atacar.
Celosa y argumentativa, Karmesyte es la más joven de todas y la primera en sufrir un vuelco em su corazón peleando contra las scouts. Considerada la más feroz, su poder es similar al de Sailor Mars, pero influenciado por energías negativas. Su ataque especial es "Fuego Oscuro".
Karmesyte está enamorada de Rubeus, a quien adoraba y obedecía ciegamente, pero éste solamente la consideraba como una sirvienta muy inferior a él. Y cuando Karmesyte falló en su misión de atrapar a Reenie, Rubeus decidió eliminarla, pero fue salvada por las sailors scouts.
Fue la primera de las hermanas en ser purificada por el cristal de plata.