PELÍCULAS

 

Buenooooo, aqui estamos, en películas de Ranma. Desgraciadamente, sólo podemos presentar dos, puesto que la tercera, (vamos, creemos que hay una tercera) aún no la han traducido. Y no es que no tengan tiempo, nooooooo, es que a los del Anime no les da la gana, no les sale de las....narizes traducir una peliculilla de Ranma, disfrutan viendo llorar a sus miles de y miles de fans, sumidos en la desesperación por culpa de los crueles editores del Anime...si es que cada vez que pensamos en eso, es que nos entran ganas...nos entran ganas...nos entran ganas... de....de...de....LLORAR, ¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAA!!!!, bueno, venga, aqui os presentamos las dos películas: (snif...snif...)

GRAN GOLPE EN NEKONROM, CHINA

Un elefante con un aura de combate se pasea por medio de Tokyo en busca de Happosai. Cuando llega a casa de los Tendo, y se encuentra con el viejo, le empiza a dar de leches que no veas. ¿Por qué?, ¿qué es lo que está pasando?, ¿acaso Happosai le robó sus braguitas?. No, más bien le dió algo, le dió un pergamino, pero al elefante no, ojo no os equivoqueis, se lo dió a su domadora, Leeche. Ella, enfadada con Happosai, lanza el pergamino, con tan mala puntería que le da a Akane, que esta en la otra esquina.

En esos momentos, aparece un barco flotante ( jopé, como el de Peter Pan) y un tío con un cuenco de arroz en una mano y unos palillos en la otra, sale a escena diciendo que se iba a casar con la tuviera el pergamino. Casualmente, lo tenia Akane, fíjate tú, asi que rapta a Akane, mientras que Ranma es vencido por sus palillos.

Todos los protagonistas (que se ven en la foto) + Kuno, deciden irse a China a rescatar a Akane con el "Sub-Dragón Quinto" de Kuno. En medio del viaje, se encuentran con Leeche, que tenía un barco mucho más grande, y se cuelan con ella.

Van pasando las horas, y cuando las fuerzas empezaban a escasear, se topan con el Zuperbarconoveazqueguay flotante, que en ese momento se estaba abriendo. Y ven como Akane, seguida por Kirim (el tío del arroz y de los palillos) se caen al mar, y por supuesto, Ranma se tira a rescatar a Akane, mientras que Leeche intenta rescatar a Kirim. ¿Y que máss? Pues que una red les cae encima y los secuestran a los cuatro, que habían perdido el sentido (todos, menos Ranma, que ahora era una chica por culpa del agua). Todos los que se habían quedado en el barco, consiguen subir y empiezan a luchar contra los guerreros de Kirim, mientras que Ranma y Akane se pelean en el camarote. Finalmente, Kirim y sus secuaces, lanzan a todos al mar, icluyendo a Ranma y a Lechee, y se va con Akane otra vez. Estamos como emepezamos, pero esta vez Akane y Ranma estan más peleados y más mojados.

El grupo rescate, se queda colgado del barco y se pasa todo el viaje colgados como jamones mojados.

Llegan a la isla de Nekon Rom, donde unas fuentes de agua caliente los empapan. Se descuelgan y se caen en la parte más alejada del palacio de Kirim, donde, en breves momentos, se iba a celebrar una boda. Ranma cae junto a Leeche, la efefanta (que no lo hemos dicho, pero es hembra y se llama Jazmín) y Happosai. ¿Conseguirá Ranma llegar al castillo, sabiendo que ha de superar varias pruebas? ¿donde estaban los demás?, ¿y donde estaba él?... matarilerilerile...

 

 

Pasar a la pagina siguiente

Pasar a la pagina principal