Caballeros Del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco

Esta es una de mis caricaturas favoritas, es mas, es la que mas me gusto en su epoca(1993 mas o menos). Creo que la musica es de lo mejor en esta serie y tambien el hecho de las "armaduras" la hace muy interesante. Tambien es muy interesante como la serie que se lleba a cabo en el futuro se basa en el pasado(mitologia).En fin, es una de las mejores animes que me ha tocado ver y la mejor que me ha tocado Leer.
La primera serie es la mejor de todas, porque la historia es muy interesante y las peleas son geniales, ya que las otras dos("Asgar" y "Poseidon") son muy repetitivas, ya siempre pasa lo mismo que la batalla en las 12 casas (aunque no dejan de ser geniales de todas formas). Pero, en lo que se refiere al "Comic", la Serie de "Hades" es de lo mas Interesante y Espectacular, desde que lees el primer "cuento", no puedes dejar de leer los otros, ya que no puedes imaginar que el lo que va a pasar en el siguiente capitulo. La verdad, con "Hades", Los caballeros del zodiaco, es la mejor serie que yo he leido Jamas. Y eso que he leido: Dragonball, Ranma 1/2, Evangelion, Slayers, El puņo de la Estrella del norte, Dragon Quest (Fly) y Lum entre otras.

ASI QUE PARA LOS QUE NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTA MAGNIFICA SERIE, YO LES VOY A TENER DENTRO DE MUY POCO TIEMPO, UN RESUMEN COMPLETO, CAPITULO POR CAPITULO DE LA SERIE DE "HADES". !ESPERALO!


A DONDE QUIERES IR??

Personajes imagenes
Musica Links

[Mi pagina principal][Mi seccion de Saint Seiya][Mi seccion de Ranma][Mi seccion de Dragonball Z]



Saint Seiya Ring

This site is part of the Saint Seiya Ring.

| Prev 5 | Next 5 | Prev | Next | Random | Index |


Nebula Saint Ring This
Nebula Saint Ring - The Saint Seiya Webring - site is owned by
Luigi Romanelli.

Want to join the ring? Click here for info

[Prev] [Next] [Skip] [Random] [Next 5] [List Sites]