Nerv-7 area-1
Secure level-3


Bienvenidos a la página principal de Nerv-7 la cual contiene información detallada sobre la serie de Neon Genesis Evangelion (Shin seiki Evangelion), aqui podran encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes así como a los misterios de la serie y de todas las cosas nuevas que pueden surguir de la misma en todo el mundo, por el momento el sistema Magi esta trabajando en todo esto así que tardara un poco, por favor tengan pasiencía.
 
 A el sistema magi dice que eres la persona #que entra a Nerv-7 desde el 30/IV/99
 
 
Segun dicen todos los libros de historia en el 2015, el 13 de septiembre del año 2000 un meteorito pasó peligrosamente y a gran velocidad cerca del polo sur.
El resultado fue la peor catástofe conocida por la humanidad hasta el momento. El aumento de calor hizo que el Polo Sur se derritiera, y el nivel de todos los mares y océanos subió sesenta metros sumerguiendo y arrasando todas las ciudades costeras. La temperatura y la morfología de la Tierra cambió bruscamente causando sequías, inundaciones, lluvias y toda clase de desastres naturales. Debido a la crisis y a sus devastadores efectos, más de la mitad de la población mundial perecio, sin contar que a esto se inicio la tercera guerra mundial con la destrucción de Tokyo con la nueva mina N2 (el arma no nuclear más poderosa), hasta que se firmo el tratado de amor mundial el 14 de Febrero del 2001.
La hecatombe se denominó "Second Impact" en referencia a la extinción de los dinosaurios cuando impactó un meteorito millones de años antes.
 

Aqui estan las ramas que tenemos, elige la que desees conocer:
 
 

 
Historia
Guia de personajes
Angeles
Evangelion
Nerv y Seele
Secretos de Eva
Download
 
 
 
Sign My Guestbook Guestbook by GuestWorld View My Guestbook
Para cualquier duda o comentario sobre la información de esta página contactare con el Sistema Magi, el cual procesara la información y te enviara la respuesta más acercada después de que las tres computadoras resulvan la paradoga que les has marcado.
 

Todo lo contenido en esta página es propiedad de Gainax y Sega Corporations, todos los derechos reservados, el uso de este material es sin lucro y es meramente informativo, todas las conclusiones estan bajo los derechos de "Magi System". Prohibido su uso sin el permiso del autor.
1