Día  Mundial  de  Adoración

 

 

En Junio 6 del 2006, muchas de las redes mundiales más poderosas de intercesión y apostólicas, unirán sus manos en el Día Mundial de Adoración.

Nosotros creemos que los planes del enemigo para este día (Junio 6, 2006) serán destruidos por medio de la adoración y de la alabanza violenta. Estamos invitado al todo el mundo a ser parte de este gran projecto de unidad. Por esta razón, nos gustaría incluirlo a usted, a su red Apostólica e Intercesora a unirse con nosotros en este evento para que la gran mayoría de los lugares en el mundo sean cubierto.

La Visión que recibí del Señor:

1. Llama a los apóstoles, profetas, intercesores y a todos lo santos en general a levantar un gran ejército y a entrar en acuerdo para consentrarse este 6 de Junio del 2006 en un día completo de adoración en cada ciudad del mundo. Llamemos a este día 6 de Junio " Día Mundial de Adoración Violenta" Este empezará a las 6:00 pm el Lunes 5 de Junio del 2006 y terminará el 6 de Junio a las 6:00 pm en todos los horarios de cada región.Será coordinada por cada red de oración nacional, regional y de cada ciudad. Las iglesias locales y los grupos de las iglesia partciparán. Los Apóstoles deberán motivar a su red apóstolica . Grupos de pastores de cada ciudad traerán también a sus iglesias. Todo ministerio de oración correrá la voz y mobilizará a sus intercesores. No hay ninguna fórmula ni manual de cómo pasará.El Espíritu Santo proveerá toda la creatividad necesaria.

Note los números biblícos de Isaías 66: 6 que dice " Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos".

2. Dios ha hablado y dijo que desea tres shofares moviendose alrededor del globo terrestre en un mismo acuerdo con un sonido de victoria durante la alabanza de la noche. Las horas son 12 media noche, 3 am y 6 am en su respectivo horario de cada región. Yo puedo imaginar miles de shofares siendo usados una y otra vez para traer alegría a nuestro Salvador y Comandante en Jefe. " Yo tocaré la trompeta, y todos los que estarán conmigo; y vosotros tocaréis entonces las trompetas alrededor de todo el campamento, y diréis: !!Por Jehová y por Gedeón! " ( Jueces 7:18 ).

3. Mientras adoramos, alabamos y soplamos los shofares en un mismo acuerdo alrededor del mundo, todos los que esten reunidos deben de hablar sobre sus regiones acerca de los diseños apostólicos que Dios tiene sobre ellas y sobre toda la Tierra. Este es tiempo para declarar apotólica y proféticamente.Dios nos dió el poder para decretar que su voluntad soberana sea hecha en esta hora. Decretaremos:

 

 

 

Mas  información     http://www.voiceofthelight.com/registration2/#