PAGINA PERSONAL DE ANTONIO ORTIZ CARRASCO

FANZINES Y REVISTAS

He aquí mi página web dedicada basicamente a los fanzines, esas meritorias publicaciones realizadas por aficionados y forofos de aquellas obras, autores y géneros que son obviados totalmente o en parte por las editoras comerciales. Desde aquí les envio mi admiración y respeto por su labor. También aprovecho para meter direcciones interesantes sobre revistas o magazines literarios y «virtuales».

 

http://www.teleline.es/personal/barbaro/

Pagina web oficial del famoso fanzine español SWORD, dirigido por el incansable CARLOS YÁÑEZ y centrado en la figura y obra de ROBERT E. HOWARD, el personaje CONAN DE CIMMERIA y el género de la «Fantasía Heroica».


http://www.dreamers.com/conan/conan/articulos/fanrese.htm

Pagina web que comenta los contenidos de notables fanzines del género de la "Fantasía Heroica" como «LA ESPADA BASTARDA» (realizada por el enrollado SERGIO SOGORB y unos amigos suyos de Alicante), «SANGRE Y ACERO» y otros que vayan surgiendo en el futuro. La web es propiedad de CONNER McLEOD, otro contertulio enrollado.


http://www.arrakis.es/~jndro/diletant.htm 

Pagina web no oficial del fanzine «LOS DILETANTES DE LOVECRAFT», dirigido por BEGOÑA PÉREZ y orientado al escritor H.P. LOVECRAFT y a su círculo de LOS MITOS DE CTHULHU


http://el-argonauta.com/lhork/default.htm

Pagina web oficial del fanzine español LHORK, especializado en la literatura fantástica y de terror (ROBERT E. HOWARD, H.P. LOVECRAFT, EDGAR ALLAN POE, etc...). Muy valioso para conseguir relatos ineditos de nuestros autores favoritos de estos generos. Su creador y editor es todo un profesional tanto en lo literario como en lo personal llamado EUGENIO FRAILE.


http://members.aol.com/weirdtales/

Pagina Web dedicada al extinto magazine WEIRD TALES, que dio a conocer a variados autores de literatura fantastica y de terror, entre ellos H.P.LOVECRAFT y ROBERT E. HOWARD. Tambien vió nacer la saga de LOS MITOS DE CTHULHU y las aventuras de heroes como CONAN DE CIMMERIA o SOLOMON KANE.


www.ctv.es/USERS/ceia.formacion

Página con artículos y transcripciones literarias. Cortesía del incansable contertulio STOCKMANN del newsgroup es.rec.ficcion.misc


http://www.100mbps.es/diaspar/OBRAS.htm

Website interesante con libros y relatos cortos descatalogados o inéditos en España. Cortesía del emblemático contertulio DIASPAR de es.rec.ficcion.misc


http://soria-goig.com

Web general sobre literatura. Cortesia de la contertulia soriana MARUSKA de es.humanidades.literatura


http://www.abaforum.es/tony/cthu2sp.txt

Fichero de texto donde incluyó aquellos relatos en los que he descubierto conexiones a LOS MITOS DE CTHULHU y que no estén contemplados en la magnifica y bien llevada bibliografía de CHRIS-JAROCHA ERNST, teniendo en cuenta su ultima version ASCII de 1992. Mi fichero esta escrito en castellano.


http://www.abaforum.es/tony/mullarge.zip

http://www.abaforum.es/tony/tonipo1.txt

http://www.abaforum.es/tony/tonirel1.txt

http://www.abaforum.es/tony/toniport.txt

http://www.abaforum.es/tony/tonicat1.txt

Mis primeros escritos de esta nueva etapa personal de redescubrimiento literario. Mi primer cuento largo o novela corta de terror, tres poesias primerizas (en castellano, portugues y catalán) y un relato corto primerizo también de terror. :-)


Volver a la pagina principal