PAGINA PERSONAL DE ANTONIO ORTIZ CARRASCO

LINKS INTERESANTES - 2

 

http://www.nasa.gov

Pagina Web oficial de la N.A.S.A., la prestigiosa agencia norteamericana de astronautica que ha lanzado al espacio sondas espaciales tan importantes como las MARINER (Mercurio-Venus-Marte), PIONEER (Jupiter-Saturno) o VOYAGER (Jupiter-Saturno-Urano- Neptuno) y que puso al hombre en la Luna en la mision APOLO XI (1969). Para incondicionales de la astronomia!


http://www.losman.com

Sangrienta Web dedicada al cine de Terror. Delante de nuestros ojos desfilaran personajes como DRACULA, FRANKENSTEIN, JASON (Viernes 13), FREDDY KRUGGER (Pesadilla En Elm Street), HERBERT WEST (Reanimator), NORMAN BATES (Psicosis), MICHAEL MYERS (Halloween), KING KONG, ANIBAL LECTER (El Silencio De Los Corderos), el DR. MOREAU, NOSFERATU, LEATHERFACE (La Matanza De Texas), todo tipo de licantropos, los muertos vivientes del director GEORGE ROMERO, etc...


http://oposite.stsci.edu/pubinfo/Comet.html

Pagina Web con fotos sobre el choque del cometa SHOEMAKER-LEVY 9 en el planeta JUPITER ocurrido durante el año 1994.


http://www.andyn.demon.co.uk/manic.htm

http://www.aditfree.com/jsw/

Paginas Web oficiales de las versiones PC de los juegos "MANIC MINER" y "JET SET WILLY", dos clásicos del ordenador Sinclair ZX-Spectrum y de otras antiguas maquinas de 8 bits.


http://www.fcbarcelona.com

Pagina Web oficial del F.C. BARCELONA, el club deportivo mas extendido en Catalunya y uno de los mas importantes en el futbol hispano y europeo. Fundado en 1899.


http://www.servifutbol.es/espanyol/index.htm

Pagina Web oficial del R.C.D. ESPANYOL, el otro club catalan de futbol que tenemos en la ciudad condal y que realiza vibrantes derbys con el F.C. BARCELONA. Fundado en 1900.


http://www.discoweb.com

Una tienda de musica on-line que requiere el uso de tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Incluye un buscador para encontrar a nuestros artistas favoritos. Gracias a ellos he podido conseguir discos inéditos o muy dificiles de encontrar en España como los albums "STING AT THE MOVIES" (Sting) y "RIO REVISITED" (Antonio Carlos Jobim & Gal Costa).


Volver a la pagina principal