Esperamos colocar información de todos los festivales músicales realizados a lo ancho del mundo en los cuales intervengan grupos latinoamericanos, cualquier infromación que poseas acerca de un concierto y/o festival realizado en tu país, favor enviarla al e-mail.
     

Rankings

 TOP 10 Decada'00 
 TOP 10 Decada'90 
 TOP 10 Decada'80 
 TOP 10 Decada'70 
 TOP 10 Decada'60 

Espectaculos

 Conciertos y Giras 
 Festivales 
 Entrevistas 
 Noticias 
 Reseñas 

Información

 Artistas (Biografias) 
 Discografías 
 Galerias de Fotos 
 LINKS 

Samples

 Música en MP3
 MIDI's y WAV's 
 Real Audio
 Multimedia 
 Videos 

Busquedas

 Por Artistas 
 Por Paises 
 Compras On-line 
 Otras Busquedas 
 Archivo 

Interactividad

 Concursos 
 Downloads 
 Colabora ! 
 Contactos

Website

 F.A.Q.
 Libro de Visitas 
 Mapa del Website 
 Ayuda - Help me ! 
 Premios Recibidos 

Otros

 Patrocinantes
 Parthership 
 Software Recomendados
 Medios de Comunicación 
 Regreso a Home Page 
 

7 de enero de 2001.-

Divididos en el Fin del Mundo

Foto: Télam

 
Divididos abrió la edición 2001 del ciclo "Argentina en vivo" con un show de casi tres horas en Ushuaia, Tierra del Fuego, ante aproximadamente 3.000 personas.
 
"La aplanadora del rock" focalizó el concierto en los clásicos de su repertorio y también interpretaron los temas de su último disco, "Narigón del siglo".
 
Varias bandas locales tocaron como soporte, entre ellas Tiempo Infinito, Vodevil, Sandoval y Animal de Pueblo. Pero lo más destacable es que esos mismos músicos fueron subiendo durante el set de Divididos para acompañar a la banda en sus canciones.
 
Además de la televisación en directo por Canal 7, también el director de cine Daniel Burman ("Esperando al mesías") filmó el concierto para hacer un documental, que luego formará parte de un largometraje del ciclo. Distintos reconocidos directores del cine argentino filmarán cada uno de los recitales programados, para luego editar la película que abarcará el proyecto en su total dimensión.
 
El imponente paisaje de la cordillera y el Canal de Beagle resultaron un marco inolvidable para arrancar este segunda edición del ciclo, federalización de Buenos Aires Vivo, que continuará con Los Ratones Paranoicos, el 10, en Río Gallegos (Santa Cruz); Fito Páez, el 14, en Neuquén; La Mona Giménez, el 21, en Bahía Blanca; Los Caballeros de la Quema, el 25, en Corrientes; León Gieco, el 28, en El Dorado (Misiones) y Memphis La Blusera, el 31, en Avellaneda (Santa Fe).
 
El 4 de febrero será el turno de Daniel Melero, El Otro Yo, Turf, Siete Delfines, Francisco Bochatón, Leo García, Sergio Pángaro. Suárez y María Gabriela Epumer, que actuarán en Capital Federal; Los Fabulosos Cadillacs, el 10, en Villa Carlos Paz; Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, el 15, en San Rafael (Mendoza); Los Pericos y Natalia Oreiro, el 18, en San Juan y para el cierre, el 3 de marzo, Mercedes Sosa cantará en Santa Catalina, un pueblo jujeño ubicado a 4 mil metros de altura.