Banner del TOP200 del Rock Latinoamericano [618x58]

lista de banderas [602x28]


Rankings

 TOP 10 Decada'00 
 TOP 10 Decada'90 
 TOP 10 Decada'80 
 TOP 10 Decada'70 
 TOP 10 Decada'60 

Espectaculos

 Conciertos y Giras 
 Festivales 
 Entrevistas 
 Noticias 
 Reseñas 

Información

 Artistas (Biografias) 
 Discografías 
 Galerias de Fotos 
 LINKS 

Samples

 Música en MP3
 MIDI's y WAV's 
 Real Audio
 Multimedia 
 Videos 

Busquedas

 Por Artistas 
 Por Paises 
 Compras On-line 
 Otras Busquedas 
 Archivo 

Interactividad

 Concursos 
 Downloads 
 Colabora ! 
 Contactos

Website

 F.A.Q.
 Libro de Visitas 
 Mapa del Website 
 Ayuda - Help me ! 
 Premios Recibidos 

Otros

 Patrocinantes
 Parthership 
 Software Recomendados
 Medios de Comunicación 
 Regreso a Home Page 

Juanes: El artista latino con más nominaciones en la historia del Grammy


 
El cantautor colombiano Juanes obtuvo siete (07) nominaciones al Premio Músical Grammy Latino, convirtiéndose en el artista latino con más nominaciones en la corta historia del Premio. Las siete nominaciones que obtuvo Juanes incluyen las siguientes categorias: Album del Año, Mejor Nuevo Artista, Mejor Album de Rock, Mejor Grabación del Año, Mejor Canción Rock y Mejor Vídeo Músical por su canción "Fíjate Bien". Las nominaciones fueron proclamadas en una conferencia de prensa celebrada en el American Airlines Arena de Miami, U.S.A.

 

El primer álbum como solista de Juanes "Fijate Bien", - durante más de una decada Juanes fué conocido por formar parte del grupo de poprock Ekhymosis - salió al mercado a mediados del año pasado, los doce temas que contiene son letra y música de Juanes y fue producido por Gustavo Santaolalla (productor de Los Aterciopelados,y otros), quien también fue nominado como Mejor Productor por su trabajo detras de la consola en el album "Fíjate Bien". Los ganadores del Premio Grammy Latino 2001 serán anunciados el próximo martes 11 de Septiembre.
Su música es una novedosa y singular mezcla de rock, pop y ritmos autóctonos colombianos con instrumentos muy particulares como el arcordeón y el tiple. La temática central de sus canciones es el amor en diferentes dimensiones y en algunos temas se siente un singular fondo social, producto de la época que está viviendo Colombia - al igual que muchos otros países de Latinoamérica y el Mundo en general.
 
Sus temas "Fíjate Bien", "Podemos Hacernos Daño" y "Nada" han ocupado los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio en países como: Colombia, México, Venezuela, Centroamérica, Puerto Rico y en algunas ciudades de los Estados Unidos y sus Vídeos Clips siempre han estado en alta rotación en las cadenas especializadas como MTV, MTVS, TeleHit, HTV ó Puma TV, en especial el controversial y más reciente video "Nada" que muestra los últimos minutos de vida de un condenado a muerte en la silla eléctrica. Tambien en este video se puede apreciar de la belleza de la novia del cantante y Guitarrista.
 
"Juanes se encuentra ahora dedicado a la promoción de su disco en América Latina y Estados Unidos y ya está trabajando en la primera etapa de la producción del nuevo trabajo discografico que saldrá al mercado el próximo año, según los planes del cantautor. Es increíble la cantidad, la variedad y sobre todo, la calidad de temas que está escribiendo, tiene un talento descomunal como autor y en el escenario es un verdadero espectáculo", dice su manager Fernán Martínez, quien agrega: "Hay mucho interés para lanzar su música en Europa, porque Juanes es el nuevo fenómeno de la música Latina".
 
  • Si deseas obtener más información de Juanes no dejes de visitar su Website.

Enero

 

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

Julio

 

Agosto

 

Septiembre

 

Octubre

 

Noviembre

 

Diciembre

Ayuda

 

Biografias

 

Colabora

 

Conciertos

 

Criticas

 

Discografias

 

Download

 

e-mail

 

Encuestas

 

Entrevistas

 

F.AQ.

 

Grupos

 

Index

 

Links

 

Música

 

Noticias

 

Paises

 

Prensa

 

Software

 

Top200