TORI AMOS EN ESPAÑOL

[PRINCIPAL]

 

 

:: Mi gusto por la música de Tori ::

 

Escucho a Tori desde 1992. Sin embargo, no me gusta todo por igual. Para mí, Tori cambió radicalmente después de Boys For Pele. Sus tres primeros discos son mis favoritos, y después de eso sus grabaciones me parecen cada vez menos interesantes. Detesto Strange Little Girls. Reconozco que siemrpe tiene canciones simpáticas por aquí y por allá, pero se me hace que perdió la chispa en el camino. Evidentemente, es mi opinión muy personal.

 


 

:: Esta página ::

 

Esta página es especial no porque sea grande, moderna o elegante; sino porque ¡¡está en español!!

 

Mi única pretención es compartir mi gusto con gente de hablahispana. Ojalá que a alguien en algún lugar le sirvan mis traducciones. Ahora bien, soy realista; debido a la falta de tiempo y habilidades, no pretendo más que tener un pequeño banco de información en español sobre Tori y su música. Eso es todo. Existen cientos de fuentes de información sobre Tori, pero como no puedo ni leer ni traducir todo, sólo incluyo aquí lo que me parezca más relevante o lo que me gusta más.  

 


:: Imagenes y contenidos ::  

 

¡Ups! Todas son "préstamo" de otras páginas de Internet. Pero, bueno, es por una buena causa... Cuando me es posible, indico el origen y doy el agradecimiento.

   


  

:: Actualizaciones ::

 

Mmm... lo siento, no puedo trabajar en la página metódicamente. Tengo un novio que es mi prioridad.

Además del tiempo, es necesario tener el humor adecuado y la inspiración para meterme a tontear con la PC. 

 


 

:: Agradecimientos ::

   

A toda la gente que me ha contactado por Internet. A todos los que me han tenido paciencia porque soy irritantemente lenta. A todos los que visitan y me lo hacen saber (eso es lo que me ha disuadido de cerrar la página).

 


 

:: Gael Ollivier ::

   

Soy mexicana, tengo 28 años, me gustan los gatos, estudié filosofía.

 

Mi novio Luis y yo. Abril 2006

 

 

 

 

 

 

 

Página creada en 2002 en la Ciudad de México

Autor: Gael Ollivier

gaelitabis@yahoo.com