Las absurdas e Ignorantes Leyes Judías, O de cómo Yahwé condenó a la muerte a Niñas Inocentes.
 

Es Bien sabido por cualquier persona con un mínimo de conocimientos médicos, que el himen nunca ha sido ni será garantía de Virginidad. Entre otras cosas, hay hímenes muy "elásticos" que no se rompen en el coito y no generan sangrado. Hay ocasiones en que el Himen se rompe por algún tipo de esfuerzo físico mucho antes de la primera relación sexual, por ejemplo en juegos infantiles bruscos. Hay hímenes anulares que no se rompen e incluso hay mujeres que nacen con un himen vestigial.

Es decir, el tribal criterio machista de la sangre en las sábanas para garantizar la virginidad de la esposa en la noche de bodas no es sino una práctica machista, bárbara torpe e injusta.

¿Qué pasa con la Ley del Todo Amoroso Dios Padre Yahwé ?

Veamos otra de las Leyes del Dios de Amor "dictadas a Moisés" por el mismísimo Yahwé , en Deuteronomio 22, 13 y ss.:

 
[13].Aquí viene el caso de un hombre que se ha casado con una mujer y después deja de quererla. [14].Este hombre empieza a reprocharla por su conducta y a difamarla, y se le ocurre decir: «Me casé con esta mujer, y al acostarme con ella, no le encontré las señas de su virginidad». [15].En ese caso el padre y la madre de la joven tomarán el paño en que están las señas de su virginidad y lo mostrarán a los jueces de la ciudad. [16].El padre de la joven dirá a los jueces: «He dado a mi hija por esposa a este hombre, pero ya no la quiere, y ahora pretende que no la tomó virgen. [17].Vean, pues, ahí las pruebas de la virginidad de mi hija.» Y extenderán el paño delante de los jueces de la ciudad. [18].Si el hombre es culpable, los jueces lo tomarán preso y lo azotarán. [19].Lo multarán además en cien monedas de plata, que entregarán al padre de la joven, por haber difamado a una virgen de Israel. El marido tendrá que tomarla como esposa y no podrá repudiarla en toda su vida.
 [20].Pero si es verdad lo que el hombre dice, y no aparecen las pruebas de su virginidad, [21].entonces la sacarás a la puerta de la casa de su padre y morirá apedreada por el pueblo, por haber cometido una infamia en Israel, prostituyéndose mientras todavía estaba en la casa de su padre. Así harás desaparecer el mal de en medio de ti.
Se puede ver la torpe, ignorante, machista y sádica ley, típica de un pueblo de pastores incultos y bárbaros y de su sádica, morbosa y enfermiza deidad, que los cristianos proselitizan como un "Dios de Amor":

Primero, se utiliza un criterio de virginidad absolutamente ineficiente. Muchísimas mujeres inocentes que no sangrarían en la unión sexual  morirían apedreadas injustamente.

De otro lado, note cómo se penaliza el mal : Si el hombre miente, se le azota y se le cobra una indemnización monetaria. Si la mujer supuestamente miente (algo imposible de probar con una sábana limpia de sangre) entonces paga con su vida.

Esta es una muestra más de las leyes bárbaras que el pueblo de sádicos aborígenes hebreos colocó en boca de su deidad aborrecible, sedienta de sangre, de odio y de venganza. Sólo un necio fundamentalista puede decir que esta ley es "justa, sabia e inspirada" por Dios.

Volver a Crítica Bíblica