Catalogo Dyalex





Dyalex

Calzada San Simón 124, Col San Simón, México, D. F. 03660

Teléfono: 5532-9991

Tel./Fax: 5609-0630

Correos Electrónicos dyalex_1@yahoo.com.mx

dyalex.1@gmail.com



CATÁLOGO



gorra

Casco de fibra de vidrio endurecida. Casco de aluminio. Casco termoplástico de alto impacto, toods con suspención y broche ajustable, en colores: blanco, naranja, rojo, azul, amarillo y verde.

Gorras tipo beisbolera de 5 y 6 gajos con broche de plástico o metálico, en telas: repelente 100% poloister, gabardinas de algodón y mezclas, así como en mezclilla y bulldenin, en variedad de colores.





 

Se distribuyen diferentes marcas y modelos de Zapato tanto industrial como ejecutivo. Y son Van Vien, Flexi, Radelg, fabricados con pieles y suelas de alta calidad, además cuentan con plantillas antifatiga, con o sin casco de acero o casco de celastic.

 

 
 




Contamos con fajas elásticas con tirantes ajustables y varillas de soporte lumbar, fajas de vaqueta tipo pesista con 10 o 15 centimetros de ancho en el area lumbar, fajas de algodón con 4 ganchos tipo estibador, con las que podrán tener una efectiva protección en la espalda baja al desarrollar trabajos con esfuerzos físicos importantes, cinturón de vaqueta de 2" de ancho.



escafandra lateral escafandra frente
desechables desechables seis
zapaton
Fabricamos artículos desechables en tela curamex r-35 50% poliester y 50% rayon en colores azul y blanco, destacan las Escafandras, gorro Veneciano, cofia Unisex, cubreboca sencillo o plisado (anatómico), batas con o sin mangas, Botas y Zapatones sencillos o con plantillas, filipinas y pantalones para quirófano, sabanas, etc. En el mismos tenor manejamos la tela tyvek con la que se confeccionan overoles, chamarras y mandiles publicitarios.



Los guantes son primordiales para el excelente desempeño del trabajador y contamos con una amplia gama de modelos y hechuras especiales para cubrir sus necesidades más esenciales, entre los cuales manejamos domésticos rojos, negros contra ácidos o verdes contra solventes. Para zonas de altas temperaturas recomendamos los de asbesto y los aluminizados con kevlar. Para empacar los hay de loneta, loneta afelpada, tipo japonés liso o con recubrimiento de látex o puntos de P.V.C., en modelo japones también se distribuye el de fibra KEVLAR este mismo se maneja en peso ligero, medio, y completo. En piel suavizada tenemos el argonero y el de electricista.
Los combinados con palma y dorso de piel con puño de carnaza o puño y dorso de carnaza con palma de piel. En carnaza fabricamos el tipo violin y el tipo perico. Guante de carnaza largo forrado modelo mustang.




bordados playera y pantalon
Una parte importante de lo que confeccionamos es la ropa de punto, como son las chamarras, sudaderas y pants de felpa 100 % algodón o sus mezclas con poliéster que resultan ser un poco más económicas, pero que conservan la misma calidad de hechura. La playera tipo polo, la elaboramos en piqué 100 % algodón, piqué 50 % algodón y 50 % poliéster. La segunda es mas solicitada en el mercado por ser más económica y la presentación que convence al comprador más exigente.
Para la comodidad de sus empleados en épocas de calor le ofrecemos la playera cuello redondo, manga corta, peso completo o peso medio en tela chifón 100 % algodón o chifón 50 % algodón y 50 % poliéster. Para campañas políticas o comerciales tenemos la playera ultraligera 50 % algodón y 50 % poliéster, con un costo muy económico. La variedad de colores que le ofrecemos en todas nuestras playeras nos permite satisfacer los gustos más diversos de nuestros clientes. Con un costo accesible le complementamos el servicio de bordado o estampado de sus logotipos y letreros, asi como el personalizado de cada una de sus prendas.




overol
Camisas de Mezclilla Camisolas gabardina
Overol manga corta en gabardina 100% algodón. Camisola de mezclilla de 14oz. manga larga. Camisola mezclilla de 8oz. Bata para caballero manga larga en tela 80% poliester 20% algodón.



Frente
Espalda

Chalecos y banderolas para vialidad en malla de distintos colores, lisos o con franjas resaltadoras o cintas reflejantes. Tallas mediana y grande.
 

Esperamos que en esta lista de productos usted pueda encontrar las prendas necesarias para su empresa, además nos agradaría poder servirle y aclarar cualquier duda. Denos la oportunidad de escuchar sus comentarios. Quedan a sus ordenes nuestros teléfonos 5532-9991, tel/fax 5609-0630 y los siguientes correos electrónicos

dyalex_1@yahoo.com.mx dyalex.1@gmail.com



Visite nuestras páginas complementarias
En ellas encontrará nuestro catálogo y las listas de precios de todos nuestros productos

precios1 precios 2 precios 3

 

Si tiene algún problema para ingresar a alguna de nuestras páginas de precios,
visite nuestra página alterna:

www.dyalex.com

wwww.oocities.com/dyalex_1

ww.oocities.com/tripazz