La historia de Terrorist viene desde hace mucho tiempo ¿desde cuanto están en la escena? ¿qué diferencias notan con la actual?

Con TERRORIST empezamos a tocar a principios de 1992. Casi 10 años en la escena extrema. Yo creo que la escena actual esta muy desgastada y con poco apoyo de sellos.Al principio era todo muy reciente y la gente siempre esta en busca de algo nuevo y del progreso musical de las bandas que comenzaron con esto en el 94”.

¿Qué editaron antes del disco debut?

Firmamos un contrato con un sello que nos hizo grabar 7 temas para nuestra primera producción. Del cual solo incluyo 3 temas en un compilado “Plegarias del horror”; Luego rescindimos nuestro contrato. Recién ahora se esta analizando la posibilidad de editar la producción de 7 temas.

¿Cómo llegaron a editar este disco? ¿Porque sello lo editaron?

3- En primer lugar el CD collision iba a ser 100% independiente, luego de grabarlo por nuestra cuenta decidimos ver a quien le podía llegar a interesar, y después de escuchar ofertas arreglamos con el “COMANDO ZINE”. Ellos nos editaron y se encargaron de distribuirlo dentro de sus posibilidades. 

¿Lograron enviarlo afuera? ¿Cuál fue la reacción?

Si; se envió material a distintos países europeos, sudamericanos, centroamericanos, etc. No se cual fue la reacción, lo que te puedo decir es que estamos; en catálogos de sellos alemanes donde hubo una respuesta favorable. Eslovaquia, Rep.Checa, Italia también de CENTURY MEDIA ( EE.UU. ) pidieron material. También nos invitaron a participar en distintos compilados de todas partes del mundo. A medida que nos llegue el material lo incluiremos en nuestra pagina WEB.

¿Fue muy difícil lograr ese sonido? ¿donde lo grabaron y que tecnología utilizaron?

En realidad creo que la banda actualmente suena mejor que el resultado obtenido en la grabación. Si bien “COLLISION” me parece un muy buen disco, no dudo en que el próximo, ya con una experiencia formada, va a sonar diez veces mejor. Lo grabamos en “LA NAVE DE OSEBERG”.

¿Cómo les fue en la fecha con Carnarium? ¿tocan seguido? ¿cuál será la próxima fecha?

Nos fue bien, creo que sonamos lo mejor que pudimos, esperamos que la gente se halla ido conforme con TERRORIST. No tocamos muy seguido, porque preferimos la calidad antes que la cantidad (musicalmente hablando). Recibimos invitaciones para febrero y marzo, a medida que se confirme les haremos llegar la noticia.

Contale a los lectores en que estilo se mueven y bajo que influencias.

TERRORIST tratamos de hacer la música lo mas extremo posible. Después los medios se encargan de encasillarla. Para mi es música 100% terrorista, en cuanto a influencias no tenemos bandas de cabecera, simplemente componemos de acuerdo con lo que sentimos o vivimos en ese momento o lugar, que es bastante extremo.

¿Es muy difícil la difusión de este tipo de música en Argentina? ¿quiénes son los que más apoyan a la banda?

No es difícil la difusión, si no la aceptación.Desgraciadamente somos gente que no esta acostumbrada a que nos muestren la realidad tan directamente, en argentina nos acostumbramos a vivir la realidad que otros quieren que veamos. TERRORIST es un producto de la realidad y quieran o no ya somos parte de la música argentina.Tarde o temprano van a tener que aceptarlo. Es mucha la gente que nos ayuda (aprovecho para agradecerles ) pero no doy nombres por miedo a olvidarme de alguno.

Su rumorea un nuevo proyecto que incluirá a músicos de Terrorist y Lobotomy enfocado para Europa ¿qué hay de cierto en eso?

Bueno lo que te puedo contar es que estamos tocando, armando temas para una posible producción ( todo depende de algún productor que se interese en nuestro proyecto ). En cuanto a detalles la forman Pablo (LOBOTOMY, SHIT PIRAÑA) y Marcelo - guitarrista (LOBOTOMY) con TERRORISTA 1 en guitarras, TERRORISTA 2 en batería (TERRORIST) musicalmente va a ser algo muy pesado y enfermo.

¿Cómo viene la mano a nivel ventas? ¿Donde se puede conseguir el disco?

Viene bien a pesar de la situación en que se vive. El disco lo podes conseguir en varias rockerias under (para el que quiera conseguirlo y no lo encuentre basta con que escriba al comando zine o a nosotros que se lo enviaremos)

Ustedes junto a Vampiria, Dive in Minds y Avernal fueron las ediciones más importantes a nivel nacional ¿qué opinas de estas bandas y cómo ves "Colision" retropestivamente?

A VAMPIRIA y AVERNAL las conocí en el estudio y me parecen muy buenas bandas, tanto en lo personal como en lo musical, en cuanto a DIVEIN MIND no tuve oportunidad de escucharlos. Yo lo veo bien, creo que fue una gran experiencia la grabación. Noto el progreso con respecto al pasado tanto en sonido como en composición y veo las respuestas, tomando en cuenta que las criticas no son malas.

¿Quiénes confoman la banda? ¿alguno tiene proyectos paralelos?

TERRORIST : MIGUEL guitarras, CLAUDIO voz, EDGARDO batería y últimamente hubo un nuevo cambio en el bajo, decidiendo la banda tocar con un bajista invitado hasta que decidamos buscar uno estable.

¿Cuál es la inspiración lírica de Terrorist? ¿qué los llevó a hacer un tema como S.B.M.F.?

Escribimos lo que sentimos, siempre que este acorde con el estilo musical. Nos basamos principalmente en la realidad y últimamente nuestra reali dad es bastante TERRORÍFICA ; o sea tanto lírica como musicalmente alcanzan un cierto clima de TERROR que coincide con la realidad en que vivimos. En realidad S.B.M.F. no es un tema, sino que es el sonido de nuestro insulto que va dedicado a todos aquellos; que nunca nos quisieron apoyar, a los que nos cagaron, y a los que nos van a cagar. (ADVERTENCIA ).

¿Cuáles son los próximos proyectos de la banda? ¿hay posibilidades de hacer algún tour?

Estamos componiendo nuestro nuevo trabajo que podamos poder grabarlo. En cuanto a tours no hay nada confirmado, recibimos invitaciones tanto de las Provincias, como del gran BS.AS. pero por la situación en que estamos viviendo no nos envían los pasajes, y nosotros tomamos eso como prioridad para viajar, ya que se nos resultaría imposible pagarnos los pasajes a cada lugar que nos inviten ( sin ofender a nadie ).

1