EL MEMAXO ROCANROLERO
¡upss!

FOTOS

TIEMPOS ACIAGOS

memaxo@mixmail.com

LUZBEL

MEMAXO ROCK WEB

CrematoriO, banda legendaria formada a principios de los 90's y que junto con Tierra Acida, Raxas y Criogenia entre otros, dieron batalla en la escena metalera de aquella época del Rocanrol Mexicano.
La primera alineación estuvo conformada por el "Armando "Comepiedras" (voz y lira), Pablo (batería), Ricardo (voz), Lenin (bajo) y "El Memaxo Rock" (lira).

Después de un reajuste sale del grupo Ricardo y el Armando se hace cargo de la voz consolidando el sonido y la imagen de la banda, pasan algunos problemas existenciales y Lenin sale, su lugar es ocupado por Agustín "Aguasdrink", viven infinidad de chocoaventuras y luego de varias tocadas, el grupo entra en un receso debido a que los integrantes buscaban encontrar su verdadero "yo" dentro de esta vida extraña.

En el '93 se reagrupan con algunos cambios estructurales, el Armando se queda como cantante, Agustín se hace cargo de la lira y entra Gabriel en el bajo, con esta alineación el grupo vive su mejor época, tocadas en antros, reclusorios, barrios bajos, etc. litros y litros de cerveza, tequila, ron, y cigarros montana, corren por sus cuerpos, y es cuando deciden grabar su único material, un demo llamado "Tiempos Aciagos", del que se desprende el éxito (al menos en Morelia, Mich.) "El Ecoloco" una versión adaptada de aquella serie de TV de los 80's llamada Burbujas.

Después de distribuir el material por todos lados, tratando de llegar al estrellato y consolidarse como una de las mejores bandas de metal de México, Crematorio entra nuevamente en una etapa de saber que onda con la vida y es en una tocada en Xola cuando deciden tronar definitivamente.

  • El Memaxo Rock forma "Gárgola" grupo con el que tiene varias presentaciones por todo lo ancho y largo de la delegación Coyoacán, truena después de algún tiempo, actualmente esta felizmente casado, es un Bibliotecólogo bien chingón y prepara su regreso a los escenarios lanzando su primer video titulado "En vivo desde su casa" asi como un video casero con una versión de "Dee", en el 2002 ingresa como miembro permanente al escuadrón "AAR" (Alcoholicos Aferrados al Rocanrol).

  • El Armando forma la "La Granja" y "Mengambrea" junto con Pablo y Gabriel, con este último graba un demo, para el 2002 forma "La Máquina Vieja" grupo con el que saca un disco para Sony Music, actualmente rocanrolea con Mr. Panchus en Anarchus y paralelamente en el grupo Begotten.

  • Pablo forma "La Mengambrea" junto con el Armando y Gabriel, actualmente es un diseñador gráfico destacable.

  • Gabriel forma la "Mengambrea" junto con Pablo y el Armando, luego toca en Deo-Ignoto, saca un par de proyectos solistas, y desde hace tiempo incursiona en las percusiones Pre-Hispánicas y Multi-Étnicas donde resalta su participación con -Acamalin- en la Cumbre Tajin 2001. Actualmente además de ser Instructor de bajo, impartir algunas clínicas en escuelas y eventos, y ser desarrollador Web; Gabriel toca en "Galeria Mental" junto con su hermana Jordana en la guitarra. En marzo de 2004 regresa a la escena metalera para formar parte de Arkhe..

  • Agustín esta felizmente casado.