ACTUALIDADES

Actualidades nace como una alternativa de conocimiento sobre los diversos cambios que sufre el mundo, es decir, actúa como un sistema de noticias trascendentales que puedan modificar nuestro entorno. Aquí podrás encontrar información de temas de actualidad, es decir, de hechos que indudablemente son de gran importancia, así pues una de nuestras labores como cristianos es el de estar informados ( "La verdad os hara libres ").

Bienvenido seas a esta sección, la cual espera serte útil en tu actuar diario manteniéndote informado sobre los diversos cambios que puedan ocurrir en México y ¿porque no? si es de importancia en el mundo, claro esperamos contar con tu colaboración, si tienes algún tema que creas que debe estar aquí, pues envíala para publicarla y darla a conocer.



Visita del C.E.T.I.S. 90

El pasado 18 de Junio, tuvimos la grata experiencia de convivir con un grupo de jóvenes pertenecientes al CETIS 90.

Todo esto inicio cuando el profesor Baltazar Salinas, nos contactó por medio de la página web y externa su interés en que compartamos un poco de nuestra vivencia con sus alumnos. Fué entonces cuando surge la idea de que fueran a una de nuestras reuiniones para poder intercambiar puntos de vista y al mismo tiempo aprender recíprocamente.

A la junta fueron alrededor de 40 jóvenes y tres profesores, quisieramos mensionar que nos sorprendió la enorme respuesta que obtuvimos por parte de estos muchachos. Se inició con una breve charla acerca del movimiento, una dinámica de integración y una pequeña charla sobre los valores. Cabe mensionar que los alumnos se mostraron muy atentos al movimiento.

En donde quiera que se encuentren, muchas gracias por haber participado en nuestra reunión, creanos que fue muy grato el poder haber compartido un momento con ustedes, les seguimos haciendo la invitación a participar en el movimiento, cada viernes, son bienvenidos hoy y siempre. Y a usted Prof. Baltazar, mil gracias por la oportuniadad que nos dió de convivir con sus alumnos.



Retiro de Vivencia

¡Ya tenemos la fecha de la Vicencia para mujeres! Les informamos que la vivencia de mujeres será el último fin de semana de Julio. (30, 31 de julio y 1 de agosto)

En este retiro podrás conocer cosas muy importantes para tu vida, ademas de una experiencia inolvidable.

Si deseas más información puedes solicitarla al e-mail del movimiento: tyeaca@yahoo.com, o si no dispones de e-mail por medio de esta página.


[Origen] [Generalidades] [Nosotros] [Actividades] [Actualidades]
[Inquietudes] [Contactos] [Oraciones] [Artículos y Textos] [Colaboración]

Página Inicial
Testimonio y Esperanza Acapulco
Movimiento Testimonio y Esperanza.
Juventud Evangelizadora