:. MOVIES .:
Como el final de semestre estuvo medio pesadito, no tube mucho tiempo pa lanzarme al cine y no vi muchas peliculas en junio.... pero via algunas en tiempos libre en mi casa y estas  son las que recomiendo.
SIN CITY
Creo que todavia no se estrena aqui en Mexico, pero ya ven como somos aqui en este pais que se pueden ver peliculas que todavio no salen. En fin me la prestaron y por simple hecho del elenco me intereso: Bruce Willis, Jessica Alba, Binicio del Toro y el wey que sale en el señor de los anillos, el director es Robert Rodriguez. La Pelicula se basa en un Comic en cual ocurren asesinatos, peleas, venganzas y un buen de cosas, es un tipo de pelicula como Kill Bill, donde las ecenas son muy rudas, pero muy bien planeadas.... Lo que me gusto de la peli es que es muy diferente a lo que vemos normalmente es mas bien como si estuvieras viendo un comic y que no es una historia si no Tres.
Regresar a PELICULAS
Regresar a ACTUALIZACIONES
La Guerra de los Mundos y
Batman inicia
Proximamente ..... ya las vi pero me dio hueva hacer la sinopsis de estas dos pero veanlas tiene buenos efectos.
:. Recomendacion Cinematografica .:
La Terminal
LA TERMINAL cuenta la historia de un wey llamdo Viktor el cual se entera de que su pais ha tenidor un violento golpe de Estado. Se queda bloqueado en el John F. Kennedy International Airport con un pasaporte de un país que no existe; al no recibir autorización para entrar en los Estados Unidos, debe improvisar su existencia en la sala de tránsitos internacionales del aeropuerto hasta que termine la guerra que asola su patria.
Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre en el microcosmos comprimido de la terminal un mundo complejo y absurdo: encuentra generosidad, ambición, divertimento, juegos de poder y status, hace descubrimientos inesperados y hasta halla el amor con una hermosa azafata de vuelo llamada Amelia.
pero igual hay un canijo que le hace la vida no tan facil en el aereopuerto... esta dos dos como la plantean