La Huelga en la U.N.A.M.
1999 - 2000



Barbarie Parista

      Bienvenidos a nuestra página en contra de la ilógica y absurda huelga que sufrió nuestra Máxima Casa de Estudios por más de 9 meses.

      Este es el fruto de más de 1 año de trabajo de 2 páginas (La Huelga en la UNAM: ¡Ya Basta! y Parista de la UNAM: ¡Despierta!) que se han unido para dárles la mayor información en un mismo lugar.

      PARISTA DE LA UNAM: ¡DESPIERTA! es un gran trabajo de investigación sobre la manipulación psicológica empleada por los paristas. Aparte trae con ella muchas reflexiones irrefutables sobre preguntas generales de este conflicto.

      LA HUELGA EN LA UNAM: ¡YA BASTA! es un trabajo de reunión de información, análisis, imágenes, etc. de lo que fue la huelga. El mejor sitio para encontrar toda la información necesaria.

      Esta página es de corte anti-parista, por lo que no somos imparciales. Pero tampoco somos impositivos. Este espacio esta abierto para CUALQUIERA que quierea hacer oír su opinión. Agradecermos todas sus colaboraciones.

      Este conflicto todavía no acaba, pero las clases se han normalizado. Ahora todos esperamos con esperanza el congreso que segramente hará renacer nuestra muy dañada universidad. ¡Bienvenidos! Preguntas Frecuentes..



"Lo único que saben es vagar. No saben que ellos tienen la oportunidad que nosotros nunca tuvimos. Y en vez de aprovecharla sólo pierden el tiempo."

Un Albañil




La huelga duró 293 días.

¿Qué hiciste por tu Universidad en ese tiempo?


  • 9 Años Después 10000 visitas.

  • E.N.P. Plantel 6 "Antonio Caso"
    Facultad de Ingeniería C.U.
    Página a cargo de: Jalex
    Esta página nació: 19990828
    Última actualización: 20081101

    Índice


    Te Recomendamos



    SECCIÓN DEL PLEBISCITO:

    Propuesta de Plebiscito / Página del plebiscito / Llamado al voto / Gráficas del Plebiscito / Resultados del Plebiscito




    La Sección Puma