En 1995 nace Moonshine, con el nombre de Nekrom, como proyecto paralelo de Sixto y Jose y con la intencion de hacer Death Metal. Se prueban diversos musicos sin demasiado exito hasta que dan con Fernando. Con esta formacion cambian el nombre a Moonshine, En 1996. Y con este cambio llega influencias nuevas, como el Black Metal.

Jose deja el grupo, y Fernando y Sixto continuan. Pasan varios guitarristas por la banda, pero sin dejar demasiado, al igual que batermas. Con el paso del tiempo, en 1997 deciden suplir esta carencia ritmica ellos mismos. Hasta que vuelve Jose. Pero en su llegada le acompaqa Ivan, que tocaba la bateria con Jose y Sixto en un grupo de Thrash/Death llamado Opposer.

Con esta formacion empiezan a dar conciertos en 1998, obteniendo buenas criticas. Se graban dos demos Broken Epitaph y Abomination, sin divulgacion, que sirven para observar los propios temas.

A finales de 1998 Ivan deja la banda por falta de tiempo, y llega Valentmn, baterma de UnderNoise. Con el continuan los conciertos y graban a finales de 1999 una demo-Cd llamada Remembrance, que rulan por discografias y revistas.

Justo despues de haber grabado Valentmn se va del grupo para dejar paso a Ivan, que retorna a la formacion aportando gran ayuda en la promocion del CD.

En el 2000, estamos haciendo conciertos y preparando temas nuevos para una nueva grabacion.