LOS OPERADORES DE #GAYARGENTINA:

Son personas que no cobran remuneración alguna por controlar el normal funcionamiento del canal y lo hacen invirtiendo sus propios recursos y jamás actúan de mala fe, aunque por ser personas se pueden equivocar y en ese caso siempre piden disculpas ante un error. Por tales motivos siempre se pide respeto, y cualquier inconveniente con ellos se deberá mandar el e-mail correspondiente (gayargentina@datafull.com) con el detalle del problema con cualquiera de ellos, siempre teniendo en cuenta que no sea causa de el incumplimiento de este reglamento por parte del usuario que reclama.

REQUISITOS PARA SER OPERADOR DE #GAYARGENTINA:

1) Contar con por lo menos 5 operadores de no menos de 1 año de antigüedad en el canal y que estos manden el correspondiente mail  con la recomendación del usuario que desean apoyar.

2) El usuario debe cumplir los siguientes requisitos:

 a) Permanencia en el canal reconocida.

 b) Buena conducta (entendiéndose por ésta alguien que no viole las reglamentaciones básicas de Undernet, IRC; y el presente reglamento).

3) Ser usuario registrado de Cservice (http://cservice.undernet.org/live).

4) Todos los operadores deben cumplir las mismas reglas que los demás, eso quiere decir que si flodean o hacen cualquier otra cosa que las reglas prohiben ... es  kick o ban, como a cualquiera, y si esto es siempre igual entonces el op puede perder su acceso.

IMPORTANTE

Los "Operadores" que NO se loguean en el período de 30 días pierden su acceso al canal.

Se les recuerda desde ahora hay que ser mas tolerantes sobre todo con los usuarios regulares.

Lista de los OPERADORES de #GAYARGENTINA: