ACERCA DE ETERNIDAD

     ETERNIDAD, porque el tiempo no existe.  Nuestro minúsculo concepto de la vida dividido en horas, días, minutos, no es más que una ilusión que opaca la verdad.  Cuando logramos escapar de la opresión de la energía física y llegamos a sentir la inmensidad, aparece el no-tiempo, la intemporalidad.  El espacio se convierte en un todo.  Nuestra conciencia alcanza dimensiones inimaginables y despertamos del sopor ilusorio en que vivimos. 
     Las formas para lograr esa iluminación son muchas, unos las denominan iniciación, otros nirvana,  otros iluminación, etc.  Pero la verdad es que no importa el nombre, el resultado es el mismo, una comprensión de lo que somos y de la razón de nuestra existencia física, un abandono voluntario de la ilusión por la verdad y la posibilidad de no encarnar nunca más o de hacerlo para ayudar a otros en su evolución.  El sendero a seguir es único para cada ser humano, no te podemos dar la clave secreta, sino que tú mismo sabes, desde el sacro lugar de la monada divina que eres, cuál es tu camino.  Lo que sí intentamos es ayudarte en esa búsqueda, proveer información y conocimientos milenarios, abrir una puerta para que la comunicación y la energía divina fluyan entre nosotros, hermanos e hijos de Dios, que intentamos volver a la unidad con nuestro Logos.
      ETERNIDAD es un espacio común para los que buscan, un oasis para los que desean conocimiento y un lugar de paz: un templo para los hijos de Dios.  Nuestra nueva iniciativa es : Dharma Path / El Sendero del Dharma. Dharma significa ley, propósito de vida y verdad. El Sendero del Dharma, o Dharma Path, será una página bilingüe que saldrá a la luz próximamente estableciendo una red para que las personas se comuniquen desde distintos puntos del orbe y colaboren en el sendero de la evolución espiritual, formando proyectos conjuntos que promuevan un mundo mejor, donde los valores humanos se respeten y la guerra y el odio queden como una remota tempestad del pasado. Si deseas colaborar con Dharma path, escribe a unilita@yahoo.com. 

     ¡Qué la verdad del Dharma ilumine tu vida y te revele su propósito!. ¡Que la energía positiva del universo los ilumine y acompañe eternamente!

¡Únete al equipo de colaboradores de DHARMA PATH o EL SENDERO DEL DHARMA, escribe a unilita@yahoo.com!


Click to subscribe to Eternidad

GRUPO DE DESARROLLO ESPIRITUAL

ENLACES IMPORTANTES

Para contactarnos escribe a: unilita@yahoo.com

CASA / HOME PAGE / ACERCA DE ETERNIDAD / OCULTISMO E INICIACION / ENSEÑANZAS Y PRACTICAS ESPIRITUALES / REFLEXIONES Y OPINIONES EN LA NUEVA ERA