Pagina principal de Claridad

CENTRO ESCUELA

CLARIDAD

Centro de Educación para el Crecimiento, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano

Ravignani 1332 - Depto. *B* - Tel. 4774-1773 - Bs. As. - Argentina - E-mail: claridad@argentina.com

Página Principal

Quienes Somos

La Enseñanza Novedades Comunidad Claridad Suscripción Colabora Contacto Vículos Hermanos

Astrología Espiritual

Estudios Astrológicos Sanación  Terapias Calendario Anual Agenda Mensual Archivo de notas Libros Arteosofía Fotos1 Fotos2 Fotos3
 

Donaciones Amorosas

“Yo soñé que la vida era alegría. Desperté. Vi que la vida era servicio. Serví, y comprobé que el servicio era alegría” -poema del hindú Rabindranath Tagore.

¡Encarnaciones de Amor Divino!

 

La Escuela CLARIDAD trabaja para la Exteriorización de la Jerarquía Espiritual en el Planeta –el “Propósito que los Maestros conocen y sirven”-, realiza emprendimientos que traigan prosperidad a la comunidad y al planeta; de manera que pueda haber una mejor calidad de vida para todas las personas, independientemente de donde hayan nacido. Por tal motivo... para promover la buena voluntad, la educación y el desarrollo de la conciencia o una relación correcta entre las personas y hacia la Naturaleza pedimos tu colaboración. ¡Forma parte del Equipo de Colaboradores!

Si deseas colaborar puedes hacerlo aportando tu grano de arena en la forma más apropiada...

  • Boletines. Puedes colaborar aportando artículos con contenido esencialmente espiritual-práctico. Todas las colaboraciones serán revisadas por la editorial y pueden ser re-enviados o no. El material aceptado será enviado por la Red según la temática del día o de la semana.
  • Traducción. Puedes colaborar a través de traducir los artículos, conferencias, libros, website, etc., para que esté disponible en todo el mundo, en todos los lenguajes posibles. Para que en forma impersonal y gratuita esta enseñanza sea recibida a más personas sedientas de esta sabiduría.
  • Diseño de la Web. Puedes colaborar en la construcción del Website, de la página en Internet. Ayudando en el diseño o mejoramiento de las páginas de esta Web.
  • Económica. El dinero es ante todo un instrumento de solidaridad. Los recursos bien utilizados crean bienestar y se multiplican. Todo tipo de aporte monetario es importante para lograr las metas propuestas. Con un dar y un distribuir adecuados podemos apoyar iniciativas y actividades positivas, de apoyo a la vida para el bien de la Humanidad... Para esto se requieren de recursos que son aportados en servicio y amor.

 

Si deseas colaborar amorosamente, ya sea a través de donaciones, u otros, dirígete personalmente o por correspondencia a: Ravignani 1332, depto “B”, c.p. 1414, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. A nombre de Francisca María del Carmen Prantera o Juan Ángel Moliterni. Tel. 4774-1773 (011 desde el exterior).

Desde ya muchas Gracias, de todo corazón!!!

Juan Ángel Moliterni

© 1994/2005 Ediciones Claridad. Reservados todos los derechos.