En la Internet desde el 24 de agosto de 1999 a la tarde.
El disclaimer 
Quien soy yo?
Porque Valerina?
Valerina en el ranking
Como Colaborar

.
Quien soy yo?
 
Hol@, para los que no me conocen, me llamo Jose Luis Horoszczuk, El Pol@co para variar, el encargado de este sitio, (aunque no lo parezca). 
Ingrese al movimiento en 1987, Como lobato de la manada "lobos Libres" a cargo de mi madrina Scout Silvia Lagraña, en el grupo Scout N°554 Santa Rosa de Lima en aquel entonces de U.S.C.A. aunque al poco tiempo pase a formar parte de la Patrulla Cóndor, y formule mi promesa Scout el 20 de Junio de 1987, en las primeras promesas del grupo. Ya con 14 años deje el grupo, (por rebelde creo) y volví a los 18 años a formar parte del Clan Rover, que hacia poquito se había formado con los viejos compañeros que conocí en la tropa Scout. 
Lomas parecido a mi que hay

Los Roverismo es la sección a la que le debo el espíritu Scout que aun me tiene tan aferrado al movimiento, los mejores momentos Scouts los pase como Rover, entre servicios, proyectos, y un excelente grupo de amigos.
Hoy trabajo Como dirigente Scout en el grupo Scout Madre Teresa de calcuta, Distrito N°4 en la Zona 7 G.B.A. Sur, un grupo nuevito que intenta crecer con sus 2 primeros años de vida.
Bueno, no me quiero extender aburriendo a nadie, si desean intercambiar correspondencia solo escriban a Elpolaco1@yahoo.com que será un placer conocerlos.

Siempre Listo para Servir!

.


Porque Valerina?

En Argentina, existe un producto de limpieza, mas exactamente un trapo de cocina, llamado Valerina, este en los comerciales es presentado por una simpática animación de un trapito que se retuerce constantemente, y en esta acción llega a parecerse a la flor de lis de los scouts de Argentina.

Cuando se presento oficialmente la flor de lis, los scouts argentinos la asociaron automáticamente con este comercial, y de ahí le queda el nombre de pila: Valerina, después de 4 años de este acontecimiento es muy común escuchar a los scouts Argentinos darle esta denominación.

De aquí nace el nombre de este sitio también, que si bien esta abierto a todos los scouts del mundo, no puede olvidar sus raíces que se mezclan entre mate y torta fritas... sin olvidar el Dulce de leche, la birome, el colectivo y el pequeño y disimulado ego Argentino ;-)

.


Valerina en el ranking

Hace menos de un año, Valerina fue un sitio mas en la gran Internet, y hoy es uno de los 50 sitios scouts mas visitados, eso me hace muy feliz, da cuenta que Valerina es realmente útil a la hora de buscar material, o simplemente conocer sitios scouts, sabemos que el scout no espera recompensa ni alabanzas pero ayudan a a poner mas ganas de trabajar en este sitio que empezó siendo uno mas, y hoy esta entre los mas concurridos.
Pero el crédito de todo esto es de todos, de los scouts que contribuyen a mejorar el sitio, para que todos los scouts encuentren los que necesitan y la red sea un medio realmente útil, aportando material, ideas, sugerencias etc., que son bienvenidas, y seguirá siendo así.

Revisa el ranking de Scouting Spider

.


Como Colaborar

La intención de Valerina es que sea útil para todos por lo que mientras mas información logre almacenar, estaremos haciendo una buena acción con todos aquellos que necesiten información, para sus trabajos, el grupo o las unidades. Para que esto crezca es necesaria tu cooperación, con cosas simples, cuentos, biografías, fotos, cualquier cosa es buena, porque siempre hay un Scout que las necesita, por eso es bueno compartirlas y hacer que el movimiento siga creciendo, que todos conozcan esta gran hermandad scout.
Puedes enviar cualquier cosa, que será bienvenida a: Valerina Scout

gracias!

Siempre Listo para Servir!

Pol@co


 
 
Si estas buscando información especifica sobre Escultismo, usa este mini buscador que dará los resultados dentro de Valerina.


 
En la web desde el 24/8/1999 VALERINA Copyright  © 1999-2000
Jose Luis Horoszczuk (Pol@co) 
Buenos Aires-Argentina
 
Ultima actualización: