Bienvenidos a mi imperio ! ! ! ! ! !

 

 

 

 

 

 

Actualización 24 de agosto desde 25 de Julio de 2001

__________AVISO__________

 

Por el momento no se han incluido más cosas en esta ocasión. 

El motivo es para avisarles que no actualizaré hasta mediados o finales de octubre, 

para entonces la página estrenará nueva imagen, nueva información y fanfics.

 

Es todo por hoy, nos vemos hasta octubre!!!!!!

 

 

  Página en constante actualización

 

No olviden firmar El imperio book!!!!!!!

 

 

Esta página está dedicada a aquel personaje que en los comienzos de Dragon Ball Z se ganó el odio de los seguidores de la serie, pero conforme pasó el tiempo se ganó la admiración de los fans de la serie y hasta de algunos personajes. Me refiero al Príncipe de los Saiyajin, el gran Vegeta.

 

Hasta parece que anda en un bar

 

Un poco acerca del príncipe:

Todo seguidor de Drágon Ball Z sabemos bien que Vegeta llegó a la tierra con el fin de derrotar a Gokú, en ese entonces era una persona fría y cruel que no le importaba lo que le pasara a los demás, y pues era lógico que el protagonista terminara derrotando al orgulloso príncipe de los saiyajin pero Vegeta siguió entrenando para algún día poder derrotar a su gran rival, después de pasar por varias peleas en Namek, Vegeta se queda a vivir en la tierra en Capsule Corp. Aunque su estancia en la tierra no cambia su corazón frío, tiene un hijo con Bulma llamado Trunks, pero el carácter de Vegeta comienza a hacerse más blando con la llegada de Mirai Trunks (sí ese chico guapo del futuro de cabello color púrpura y mirada igual que Vegeta aunque con ojos azules), años más tarde nace Bra, hermana menor de Trunks. En GT Vegeta aparece con peinado diferente (en mi opinión tal vez lo hicieron para que se viera mas maduro), al comienzo no tiene mucha participación en la serie, pero al llegar Bebi a la tierra nuestro príncipe es posesionado por el tsufuru y tiene que enfrentarse contra todos, pero finalmente Gokú saca a Bebi del cuerpo de Vegeta y lo destruye. Después Vegeta se enfrenta de nuevo contra enemigos que ya habían muerto y se habían escapado del infierno, incluyendo a su antiguo amigo Nappa. Acabando con los antiguos enemigos y con super 17 se enfrenta contra el dragón de una estrella y se transforma en SSJ4 gracias a la ayuda de Bulma, en su transformación más poderosa se fusiona con Gokú y juntos hacen una buena pelea, al fin de cuentas Gokú es quien derrota al dragón de una estrella y Vegeta se queda en casa mientras que Gokú se va con Shen Long. Años después aparece un descendiente de Vegeta en un torneo de las artes marciales peleando contra un descendiente de Gokú (lo que es el destino!!!!!!!!!).

 

   Especial  

Aunque mi página es exclusivamente sobre Vegeta he dedicado un pequeño espacio a una serie del anime que estoy segura a las mujeres les traerá recuerdos a la mente, me refiero a Candy Candy, si quieren echarle un vistazo solo tienen que dar un clic donde dice  El rincón de Candy Candy en la tabla de opciones abajo. Espero sea del agrado de ustedes.

 

ICQ  Si quieres contactarme en el ICQ, mi número es...... 54471722

 

Secciones

¿Qué hace tan especial a Vegeta?

Famlia

Poderes

Fusión

Banner

Enemigos de Vegeta     

Galanes del anime       

Galerías

Galería I

Galería II

Galería III    

Galería de otros anime

Imágenes scaneadas por mí

 

 

Otras cosas

Fanfics

Links

Algo de mí

El rincón de Candy candy

e-mail me  

 

 

 

             Muchas gracias Trunks_007 por enseñarme a crear esta página. A´Q mucho.

1