Es la grán pregunta de muchos, y es que éste singular personaje suele ser frío, sanguinario, cruél, déspota, maldito, orgulloso a morir, grosero, patetico, desgraciado, además nunca gana en las peleas................(y una lista interminable de su lado negativo), pero aún así sigue siendo mi favorito y no solo el mio, detrás de mí hay una larga fila de personas que opínan que Vegeta en realidad es GENIAL. ¿Porqué?, bueno intentare responder un poco sus dudas para todos aquellos que piensan que Vegeta es una basura (: P ) y que desde un princípio hubíera sido mejor que lo eliminára Akira Toriyama de la serie en manos de Gokú, pues ahí va el porque Vegeta aún con su mal caracter es GENIAL.

 

- Aceptemoslo, si Vegeta hubiera muerto en un principio Gokú hubiera sido derrotado por Gyniu ya que Vegeta fue quién lo ayudó a recuperarse.
- Nunca hubiera existido Mirai Trunks, y el futuro sería un caos.
- De nuevo nunca hubiera existido Mirai Trunks, pero no refiriendome al futuro sino que Trunks es uno de los personajes favoritos de la gente inclusive de Toriyama.
- Su caracter le da especie de sazón a la seríe.
- Gokú no se hubiera recuperado de su enfermedad del corazón ya que hubiera sido asesinado por el androide19.
- Bulma hubiera terminado con Yamsha (no me parece que hacian bonita pareja).
- Bra tampoco hubiera nacido.
  
- Y que me dicen de aquellos episodios inolvidables que nos hicieron pasar divertidos ratos en los que Vegeta insultaba a Pícoro y éste le respodía con insultos también, (insecto verde, insecto rastrero etc).
 
- "Esto lo opinamos las mujeres" ese traje pegado le queda muy bien, tomando en cuenta los músculos que se encuentran debajo de ese traje azul.
- Sin ovidar que tiene bonitas facciones a pesar de su mirada de (quitate o te máto).
- Y que decir en super saiyajin, le quedan bonito los ojos verde esmeralda.
- Su orgullo lo hace que nunca se rinda ante el enemigo (en pocas palabras no es cobarde aunque sepa que se enfrenta a álguien más fuerte que él) en eso los saiyajines se parecen mucho ya que Gokú es igual de testarudo.
- Sin sus tarugadas hubieran derrotado a Cell facilmente y no tendría chiste una pelea tan simple.
- Lo mismo que lo anterior pero esta vez el enemigo es Bú.
- Vegeta es genial también por darnos momentos emotivos, a pesar de ser tan egocentrico, recuerden ese capítulo donde muere por salvar a su pequeño Trunks.
- Más que fenomenal en transformación SSj4.
- El hecho de dejar su orgullo a un lado para pedirle a Goku que se fusionen para derrotar a una estrella.
- Desde que Vegeta comienza a hacerse blando es quién comprende la forma tan despreocupada de ser de Goku, pero al igual que Picoro, siempre respeta ese carácter de su "rival", y en el fondo siente cierta admiración a la fuerza de Goku.    

Si tienes mas respuestas que contesten a la pregunta ¿Qué hace tan especial a Vegeta? por favor envialas a mi en e-mail para ponerlas aqui. Se aceptan todo tipo de sugerencias por más locas que sean.