Que tal!!!!! aquí podrán darse un taco de ojo con los chicos que aunque solo son dibujos animados, no va a negar que pueden llegar a ser los amores platónicos de muchas chicas de carne y hueso.

 

Vegeta

Para comenzar les tengo al príncipe de los saiyajines, el gran Vegeta. Considerado al principio como un ser arrogante y sin mucha trascendencia, con el paso del tiempo se fue haciendo parte de los personajes más importantes de la serie, no tiene caso contarles su historia cuando la página entera se dedica a él. 

Con su carácter fuerte y su mirada asesina al principio puede causar cierto temor, pero al observarlo de cerca se nota que posee mucho carisma, aunque suele ocultarlo, lo que no puede ocultar son esos tríceps, bíceps, en total todos esos músculos que lucen  más que bien. 

Su perseverancia por ser el mejor lo ayudan a mantenerse en escena, una cosa que también me llama mucho la atención es que tiene mucha inteligencia y serenidad ante los problemas grandes, auque suele fanfarronear y ese podría ser su peor defecto. Su carácter fuerte, su presencia y sus facciones varoniles lo hacen todo un galán del anime.

 

 

Como no tomar en cuenta al hijote de Vegeta, tanto el del futuro como el del presente son cautivantes, aunque en mi opinión personal, mi favorito es el del futuro. No le pide nada a su padre, posee una fuerte personalidad, tiene una mirada igual a la de Vegeta pero con un asombroso toque azul, y que decir de su cabello, simplemente luce sensacional tanto largo como corto. No olvidemos que también es un personaje fuerte que luce muy bien en cualquier traje. Inclusive en traje de novia como lo vimos en GT jejeje. En resumen, Trunks es un prototipo perfecto para pertenecer a la lista de los galanes del anime.

Trunks

 

 Darien

Darien, Tuxido Mask, principe Endimion, Rey del Neo Tokyo y Caballero de la Luna, como quieran llamarlo, la verdad sobre este personaje es que cautiva. Huerfano desde niño y con un pasado que no recordaba, hasta el día en que Sailor Moon derrotó al Megaverso, fue cuando recordó su pasado como el Príncipe Endimion y cuando tuvo la visión del porque se transformaba en Tuxido Mask, para proteger a la princesa Serenity que él amó en su vida pasada y que en el presente ama, después de eso se hace novio de Serena (reencarnación de la princesa Serenity) y con el tiempo se casan siendo así el rey del Neo Tokyo del futuro y juntos tienen una hija llamada Serena y apodada Rini por sus amigos. Que resumidota le acabo de dar a su interesante vida.

Darien es un hombre atractivo de aproximadamente 20 años, vive solo =), posee una tierna mirada y sentimientos nobles, sin olvidar su dedicación por proteger a su chica (quien fuera Serena). Por esto y más, Darien es un galanazo del mundo del anime.

 

Allen Shezar, caballero de Asturia, hábil tanto con su espada como con su Gaimele. Nuestro chico tiene un carácter serio y reservado, De la serie Escaflowne, Allen es mi personaje favorito, es el Don Juan de la serie, las princesas de Asturia Marlene y Milerna se enamoran de él, al igual que Hitomi. Tiene un hijo de 5 años de edad, el príncipe Chid, producto de un romance que tuvo con la princesa Marlene (afortunada), Allen nunca lleva una relación de padre con Chid, pues el pequeño crece creyendo que el rey de Freid esposo de Marlene es su verdadero padre, pero siempre admira a Allen porque su madre le recordaba lo buen guerrero que es el caballero de Asturia. Cuando el reino de Chid es destruido por Zaibach Allen siente cierta impotencia por no poder  consolar a su hijo inclusive cuando el propio rey de Freid muere, ascendiendo de esa manera a rey el pequeño príncipe quien tenía el mismo color de ojos que su padre y hasta su color de cabello.

Allen se enamora después de la princesa Milerna, pero ésta se casa con Dryden finalmente, es entonces cuando Allen dirige su atención hacia Hitomi, inclusive le propone matrimonio en una ocasión, pero Hitomi la rechaza (tonta).

Allen sentía cierto rencor hacia su padre porque salió en busca del legado de Atlantis dejando atrás su hogar y su familia. Desde el comienzo de la serie Allen se encuentra en búsqueda de su hermana menor Celena quien desapareció cuando era una niña de diez años, al final la encuentra.

Shezar es un chico muy atractivo y con una gran personalidad, todo un galán tanto en Gaia como en la luna fantasma.

Allen

 

Ranma

Ranma Saotome, es un chico fuerte que ama las artes marciales y busca la perfección de sus técnicas. Es un joven varonil (ehe.... a pesar de su problema) y por lo tanto su sueño es ya no volver a convertirse en chica.

Vive con su padre en casa de la familia Tendo y aunque nunca suele demostrarlo se encuentra enamorado de Akane Tendo, mientras tanto solo siente cariño de amistad por las otras chicas que dicen ser sus prometidas. El hecho de porque no declara su amor es porque tiene cierto temor a que Akane lo rechace y no quiere ser humillado, pues ella también siente lo mismo que él, pero tampoco lo demuestra.

Ranma es un personaje que tiene que cargar con las irresponsabilidades de su padre, que a mi ver es un panda abusón y holgazán. El joven Saotome es un chico noble que cree en la amistad y es por eso que suele ayudar inclusive a los que más lata dan. Sus facciones son finas, me encantan los ojos que Rumiko Takahashi dibuja en Ranma y también su vestuario. Todo un galán.

 

Van Fanel, rey de Fanelia, es el piloto de Escaflowne. Hijo menor del rey de Fanelia y de su esposa, una Riujin, es por eso que Van posee un par de hermosas alas blancas que muestra en pocas ocasiones. Su hermano mayor Folken se unió a Dornkirk porque fracaso en la búsqueda del corazón del dragón y durante casi toda la serie Van se enfrenta contra tropas conducidas por su hermano, hasta el día en que Folken se vuelve de parte de Van, pero el joven no recupera la confianza en su hermano hasta que sabe que Folken muere en su honor.

Van conoce a Hitomi la vez que luchaba contra un dragón, y se la llevó con él accidentalmente a Gaia, poco a poco se va enamorando de ella, finalmente él derrota a Dornkirk y reina Fanelia.

Escaflowne y Van se encuentran conectados de alguna manera, pues si Escaflowne es herido, también Van lo es.  El joven es orgulloso y desconfiado, posee un gran espíritu de lucha y además es un galán. 

Van

 

Terry

Hijo ilegítimo de un Duque de Inglaterra y de Eleanor Baker, actriz de teatro de Nueva York. Nuestro chico crece con una amargura hacia sus padres, especialmente hacia su madre, quien negaba su existencia porque no le convenía que se supiera que tenía un hijo ilegítimo. Su padre, Richard Grandchester es quien lleva la tutela del pequeño y lo rodea de todo lo que desea, pero nunca se toma tiempo con él, y es la causa de que al llegar a la adolescencia, Terry de vuelve un chico bebedor, fumador y arrogante quien solo vivía metido en pleitos.

Estudió en un colegio de monjas que lo aguantaban gracias a los generosos donativos del Duque. Su carácter cambió cuando conoció a Candice Andrew (Candy), al principio tuvieron algunos altercados, sobre todo porque Terry solía burlarse de la gente y poner apodos a Candy, como por ejemplo "Tarzan pecoso", pero en poco tiempo su amistad se fortalece y gracias a eso él se reconcilia con su madre. Después Candy es expulsada del internado por haberla encontrado con Terry hasta muy tarde en las caballerizas, el joven pide a su padre que con sus influencias ayude a Candy, pero el Duque se niega, desde ese momento Terry decide dejar su vida como aristócrata y huye del internado cediendo su lugar a su amiga. 

Va a vivir a su tierra, Nueva York y comienza desde abajo como actor, hasta que se vuelve uno de los actores más prometedores de Broadway. Finalmente es chantajeado por una chica (Susana) quien perdió una pierna por salvarle la vida en un accidente y se ve obligado a comprometerse con ella y alejarse de la mujer que ama, Candy. 

Terry es un chico especial, muy especial, un joven que vivió con el tormento de ser ilegítimo y primogénito a principios de 1900, pues era odiado por la esposa de Duque por ser el primer hijo y heredero, pero finalmente abandonó eso por una vida que le daba más espiritualmente. Pues es un joven rebelde para la época y a la vez un soñador. Sin duda alguna, Terry es un galán.

 

Shinji Ikari es un chico de 14 años de edad, hijo de Gendo Ikari, el chico se siente rechazado por su padre, y no comprende en un principio el porque le tiene la confianza para ponerlo a cargo del EVA 01. 

Para mi ver, es el más normal de los Evangelions, pues Amy es demasiado callada y Asuka es demasiado introvertida. De hecho Amy es un clon de la madre de Shinji, en ocasiones el joven siente que su padre tiene preferencia para esa misteriosa chica, pues el padre no tiene mucho contacto con él.

Al comienzo de la serie se ve como un niño miedoso e inseguro, pero conforme va teniendo batallas en su EVA 01 va adaptándose a su vida como un evangelion. No trata de presumir su puesto en la escuela como en el caso de Asuka, y aunque es popular por que saben quien es no es muy dado a llamar la atención. Su serenidad misteriosa en veces le da un toque melancólico a su mirada, y aunque es muy joven es un galán.

Shinji

Continuar                            

Si consideran que he olvidado a algún personaje digno de estar en esta sección, háganme saber quien más les gustaría que tome en cuenta y el porqué es considerado un galán. 

Si se quieren ver más imágenes sobre ellos, no se preocupen, en la galería de otros anime podrán ver más imágenes de estos chicos, a excepción de Terry, a él lo encuentran en El rincón de Candy Candy.