Capítulo 11

Mismo perro, pero con distinta correa



El portal se cerro una vez que Arlakk piso fuera de él. En frente, un grupo de Saqueadores estaban esperando sus órdenes. El hechicero les dedico una mirada despectiva, Saqueadores.... hhuurrrrraaa..... no fueron exactamente su primera opción para soldados, pero ya que Eron los había producido, tal vez debería darles algún uso. Incluso si eso significaba ser sólo costales de box para los defensores. Al menos podrían cumplir su propósito y atraer la atención del enemigo.

Je je. Eron... aún podía recordar la expresión de su rostro cuando el Amo le dijo que esta misión ya no estaba en sus manos.

"Muy bien", les dijo Arlakk a los Saqueadores, "Vayan y hagan lo que se supone que hacen."

Y así el caos comenzó. Algo a lo que los residentes de Juuban extrañamente se estaban acostumbrando. Mientras los gritos de las víctimas y gruñidos de las criaturas felinas empezaban a crecer, el hechicero simplemente busco una solitaria banca y al sentarse, cruzo sus brazos en su pecho y bajo el ala de su sombrero mientras esperaba a los defensores. Si alguno de ellos se aparecía, se daría cuenta a tiempo.

Y vaya que se dio cuenta. Arlakk no tuvo oportunidad de tomar un respiro cuando una poderosa presencia aproximándose a su posición a gran velocidad alertó sus sentidos. Un disparo de luz dorada, se dirigió hacia los Saqueadores.

**********

"¡Ahí!" apuntó Mercury, "¡Ahí es donde fue la explosión!"

Junto a la joven genio, Venus y Tuxedo Mask le seguían el paso. Al entrar al parque, encontraran restos humeantes de Saqueadores por doquier. ¿Que rayospasó?, ellos llegaron instantes después de que escucharon la explosión. Mina fue la primera en levantar la vista.

"¡Allá arriba!" 

Arriba en el cielo, dos figuras estaban flotando, se miraban una a otra, mientras intercambiaban algunas palabras. Uno de ellos era Arlakk, quien era fácilmente 
reconocido por la gran capa negra, y su enorme cetro. La otra figura estaba vestida también en negro y las chicas inmediatamente reconocieron quien era. Trunks había aparecido vestido en su antiguo traje de Super Saiya-man. Un típico traje del Zorro, pero sin capa y sombrero y carente de mangas de su camisa que fueron arrancadas. No era muy sorprendente que estuviera transformado en Super saiyajin, aunque esta vez no llevaba una espada como la última vez que lo vieron en ese disfraz.

"Parece que tus amigos ya están aquí." declaró el hechicero. 

"No me importa." contestó Trunks fríamente, "Estoy aquí para verte a ti solamente."

"Eso fue lo que dijiste cuando arribaste." confirmó Arlakk, "¿Ahora, dónde estábamos?, Ah, sí. Decías algo de que no querías luchar conmigo, ¿eso es cierto?"

"Eso es correcto."

"¿En serio?, bueno estoy un poco curioso en saber el porqué."

"Quiero que entregues un mensaje." Saiya-man explicó, "Quiero que regreses con tu jefe y le digas que deje de mandar a sus lacayos. Dile que estoy cansado de este jueguito. Si quiere pelear, que venga en persona, porque cuando lo haga, estaré esperando por él."

"¿Tú quieres que le entregue tu reto a mi Amo?" pregunto el Hechicero con una sonrisa.

"Ya me escuchaste."

"Heh..." comenzó Arlakk, "Heh heh heh. ¡Heh heh heh heh heh! ¡¡Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha!! ¡¡¡¡HA HA HA HA HA HA HA!!!!"

Aun cuando no lo conocieran mucho, todos los que vieron a Arlakk una sola vez sabían que era serio, silencioso y misterioso. Así que verlo morirse de risa como lo hacía ahora, causaba una gran sorpresa a los defensores. No obstante, el hechicero parecía genuinamente divertido por las palabras que Super Saiya-man le dijo. Las chicas no podían imaginar que fue, pero una cosa estaba segura: Escuchar la risa de Arlakk, la cual se esparcía por las calles de Juuban como un gran y 
avanzado cáncer en el viejo cuerpo de un hombre, les hacía sentir escalofríos.

Eventualmente, el hechicero dejo de reírse, aunque Trunks nunca dejo su postura sería y fría.

"Vaya... eso fue genial..." comentó Arlakk mientras retomaba su aire, "No recuerdo cuando fue la última vez que me reí tanto... es más, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que reí."

"Veo que tengo que persuadirte para que me tomes en serio." declaró Saiya-man, muy lejos de compartir el chiste.

"Mi tonto amigo, realmente no tienes idea de que tan poderoso es mi Amo." respondió el invasor, "Deberías considerarte afortunado de no enfrentarlo, perderías 
mucho antes de que la pelea comenzara. Mi Amo sólo quiere tener un poco de diversión. Creo que sería bastante aburrido si simplemente se apareciera y ganara, ¿no lo crees?. Además, estoy muy ansioso por ver que puedes hacer ahora que has decidido mostrar tus verdaderos colores, Son Goku."

"Lo haremos a tu modo entonces." declaró el héroe enmascarado, mientras se cruzaba de brazos. "Y mi nombre es Super Saiya-man ahora."

"No hay diferencia para mí, pero no olvidemos a tus amigos." agregó Arlakk, mientras retiraba una pequeña bolsa de piel de su cinturón, "Ya que quieres mantener 
esta pelea sólo entre nosotros dos, les daré algo en que entretenerse y asegurarme de que no interfieran."

El hechicero abrió la bolsa y cinco pequeños objetos blancos cayeron a las calles. Trunks miro confundido, ¿qué esas cosas no eran dientes?.
Antes de que estos tocaran el piso, Arlakk ya estaba hablando en un idioma arcano y moviendo sus manos en formas muy extrañas.

Los cinco objetos cayeron un par de metros de los tres defensores, e inmediatamente, algo empezó a sacudir la tierra. Mercury pensó que un terremoto estaba por 
ocurrir, pero se dio cuenta que estaba equivocada cuando vio a 5 esqueletos salir del suelo, justo donde cada uno de los dientes había caído. A pesar de estar bien muertos, se veían muy activos ahora, y más que nada, ansiosos de causar alguna muerte, de no ser así, ¿por qué estarían equipados con esas espadas y escudos?

"Ah, las cosas tan increíbles que puedes hacer en estos días con unos cuantos dientes de Dragón, ¿no lo crees?" declaró Arlakk, "ahora... ¿qué tal si empezamos?" 

"Esta bien." respondió Saiya-man, mientras una esfera de energía dorada empezaba a crecer en su mano derecha.

Sin decir nada más, lanzo su ataque de energía directamente hacia su oponente. Centímetros antes de ser tocado, el hechicero desapareció en el aire, causando que el ataque se perdiera en el horizonte. Trunks frunció una ceja. Esto era inesperado. Pese a que la energía mágica le era un poco confusa, estaba seguro de que Arlakk no podía esquivar ese ataque. Aún así podía sentir la presencia de su enemigo y su ubicación.

"Un conjuro de contingencia que coloque en mí mismo." explicó el hechicero a Trunks desde su derecha, "Activa una técnica de teletransportación segundos antes de ser golpeado, sin importar que tan rápido sea el ataque."

"¿Así que sólo planeas esquivar?"

"Te equivocas de nuevo." aclaró, mientras empezaba a recitar otro hechizo, "Tengo otros trucos también. ¡Amo de las Sombras!"

Después de decir esas palabras, el cuerpo de Arlakk empezó a sufrir una transformación. Ya que las ropas del hechicero eran negras, le era imposible a Trunks 
imaginar que más obscuras se podían volver. Sin embargo, estaba equivocado al ver como su adversario se volvía una silueta obscura. Arlakk había adquirido la esencia de una sombra, pero lo que le preocupaba al Saiyajin era que ya no podía sentir su presencia, el hechicero estaba enfrente de él, y aún así no podía sentirlo.

La sombra se lanzó hacia él y Trunks sonrió. Magia o no, Arlakk era tan rápido como cualquier humano. No había ninguna oportunidad que él podría ponerle un solo dedo encima, así que fue por el primer golpe con velocidad relampagueante, Saiya-man apareció enfrente del hechicero y envió su píe contra el rostro del adversario. Segunda gran sorpresa del día: su píe atravesó el rostro de su adversario sin siquiera causarle ningún daño. Era como intentar golpear humo. Tomando ventaja del factor sorpresa, la mano derecha de Arlakk, se convirtió en una gran navaja y la lanzo contra el héroe Saiyajin. Trunks apenas tuvo oportunidad de esquivarlo, ya que estaba en una posición muy incomoda. La navaja rasgo parte de su camisa, dejando ver una nueva abertura a la misma.

Saiya-man retrocedió un poco para re-idear su estrategia. Tal vez no podía tocar a Arlakk, pero al parecer el hechicero no tenía problemas en tocarlo a él.

"No hay forma de que puedas tocarme." le dijo Arlakk, "Mi cuerpo físico esta en el plano astral, un plano completamente diferente de esta existencia. Mientras permanezca en esta forma, ningún ataque físico puede herirme. Además, tu no podrás sentir mi presencia porque técnicamente no estoy aquí."

"Gracias por tu interesante discurso." le respondió Trunks sarcásticamente, "pero no creas que me he quedado sin opciones."

"Sinceramente, espero que no."

Mientras tanto, Venus, Mercury y Tuxedo Mask estaban teniendo sus propios problemas. Los guerreros esqueletos no eran oponentes particularmente excelentes. De hecho, comparados con un Saqueador, eran algo lentos. Aunque, ellos eran cinco contra 2 scouts y un héroe vestido en traje. Sin embargo, cada vez que uno caía en piezas, todos los huesos mágicamente se volvían a unir y formaban a un nuevo esqueleto. Algunas veces el guerrero resucitado carecía de un brazo o una pierna, si es que estos fueron destruidos anteriormente, pero la criatura seguía sus asaltos pese a la falta de esos miembros.

Para gran molestia de Tuxedo Mask, sus rosas no parecían causarles gran daño. Lo que más bien ahora parecía un gran arbusto de rosas andante, tenía grandes problemas tratando de asimilar la palabra 'dolor', que no era de sorprenderse ya que estaba muerto. Por lo tanto Darien tomo su siempre confiable bastón extendible y lo uso como un arma que le dio resultados más satisfactorios.

"¡Esto no nos lleva a ningún lado!" comentó Venus, "Estas cosas no se cansan de caerse en pedazos."

"¡¡Hojas de Roble de Jupiter!!"

Todos los esqueletos levantaron sus escudos para intentar detener el ataque que se aproximaba, pero no ayudo mucho. Todo tipo de huesos humanos fueron esparcidos por todos lados.

"¡¡Eternal Sailor Moon, Sailor Jupiter!!" dijo Mercury con cierto alivio.

La ayuda finalmente había arribado, sin embargo, para esos momentos, todos los huesos empezaron a reunirse de nuevo. Sólo que esta vez, en lugar de formar cinco esqueletos, todas las piezas se reunieron en una gran masa blanca de huesos, formando un solo monstruo. Los defensores alzaban progresivamente la vista mientras la criatura crecía en tamaño y forma.

Ahora, en medio de las calles de Juuban, estaba amenazantemente lo que se podía describir como una gigantesca araña esquelética. Sus piernas, las 6 de ellas, estaban formadas por una extraña mezcla de tibias, fémur, húmeros, radios, cubitos, entre otros, que lo hacia ver grotesco, especialmente a los ojos de una escolar como Ami, quien no le hallaba manera lógica de que lograra contraerse e incluso moverse. Además, más huesos se habían reunido en formas muy extrañas para formar un par de brazos gigantes (o al menos realmente se esforzaron en parecerse a brazos). Las cinco cajas torácicas formaban el cuerpo principal y los cráneos estaban en el centro del cuerpo o, para aquellos menos afortunados, usados como un rudimentario sustituto de mazo con uno que otro hueso que sobraba.

"Bueno al menos nuestro enemigo realmente esta tratando de verse más originales." comentó Venus, tratando de ver el lado positivo.

Esta era su señal. Eternal Sailor Moon sacó su cetro.

Momentos antes, Arlakk había logrado mantener a su enemigo a la defensiva. Además, gracias a su hechizo de Amo de Las Sombras, pudo crear gigantescos tentáculos afilados con su cuerpo, y para hacer más efectivo su ataque, podía esconderse en las sombras cercanas y usarlas como portales. Donde quiera que hubiera sombras él podía usarlas como portal o podía animarlas en cualquier objeto que deseara.

Trunks se estaba quedando sin opciones, no sólo no podía sentir ninguno de los ataques de Arlakk, sino que también tenía que mantener sus ojos abiertos de cualquier sombra cercana que representara peligro. Y si las cosas no fueran lo suficientemente complicadas, Arlakk constantemente se escondía dentro de la ciudad, lo que hacía que sus ataques de ki fueran imposibles, ya que podría accidentalmente destruir un edificio y matar a mucha gente inocente.

[Estoy seguro que mis disparos pueden herirlo.] pensó, [ Arlakk debe saberlo también, por eso se mantiene dentro de la ciudad. Lo único que necesito es un buen 
disparo.]

Cinco dagas negras salieron de una de las sombras a su izquierda, Trunks simplemente alzo una mano y produjo una pequeña esfera de energía que literalmente se 
trago los misiles. Después desvaneció la esfera, sólo para ser golpeado en la cabeza por un gigantesco martillo de sombras del tamaño de un carro. Nuestro héroe se estrelló en la calle con la cara al piso.

Inmediatamente después, un tentáculo oscuro apareció detrás de un bote de basura y atrapó su tobillo izquierdo, levantando a su víctima y enviándolo contra una 
pared cercana. Otra gran cantidad de dagas apareció, las cuales Saiya-man esquivó tomando el cielo.

[¡Rayos!] maldijo.

Desde su posición, Trunks vio como cientos de manchas negras de todo Juuban se empezaban a reunir en un gran mar oscuro. Repentinamente, dos gigantescas manos salieron de la oscuridad y agarraron al viajero del tiempo como si fuera el cuello de una botella, dejando sólo su cabeza libre.

Mientras sentía su cuerpo ser aplastado como un tubo de pasta de dientes, Trunks rápidamente se dio cuenta que este hechizo también le daba una gran fuerza a Arlakk. 

Aun así, la alegría del hechicero no duro mucho, ya que Saiya-man incremento su poder cubriéndose a sí mismo con su aura dorada. El par de manos que lo mantenía cautivo se desvanecieron.

Arlakk estaba por lanzar su siguiente ataque cuando algo le llamo la atención. 

"Al fin llegó a quien estaba esperando." dijo con una sonrisa.

Rápidamente se movió hacía donde las Scouts estaban luchando, justo a tiempo para presenciar como Eternal Sailor Moon se preparaba para desintegrar a su monstruo esqueleto con su ataque final. Arlakk simplemente chasqueo los dedos.

Serena alzó su cetro.

"Dulce Luz de Estrellas de.... ¡Hey!"

El resto de las scouts sabían que el ataque final de Eternal Sailor Moon no llevaba en ningún lado el "Hey", así que sabían que algo estaba mal, y al voltear a ver
que es lo que sucedía, sus ojos no dieron crédito.

Serena estaba siendo sostenida por... ¿su propia sombra?, parecía imposible al principio, pero lo que veían era innegable: La sombra de Eternal Sailor Moon aparentemente se canso de estar en el suelo y decidió salir a jugar con su dueña.

Tuxedo Mask, quien había sido el primero en reaccionar, rápidamente corrió hacia su novia para ayudarla, pero justo en ese momento, la gigantesca araña se hizo notar cortándole el paso con un brutal golpe al piso de su mazo, forzando a Darien a retroceder. Era bastante claro ahora que el monstruo no iba a dejar que nadie interfiriera entre Eternal Sailor Moon y su sombra.

"¡Yo me haré cargo de esto!" declaro Jupiter "¡¡Hojas de Roble de Jupiter!!"

Cientos de pequeñas descargas de energía verde cortaron el aire y se estrellaron contra las piernas del esqueleto. Parte del cuerpo del monstruo cayó, pero 
a pesar de la eficacia del ataque, otra gran parte no. Incesantes golpes, empezaron a ser lanzados contra los defensores, poniéndolos a la defensiva. Dándole suficiente tiempo a los huesos caídos para volverse a unir. 

No muy lejos, Eternal Sailor Moon estaba teniendo sus propios problemas. Para empezar, su sombra tenía un brazo alrededor de su cuello. Eso era algo molesto. 
Segundo, su agresor era más fuerte que ella. Eso era algo inconveniente y un poco injusto según el punto de vista de Serena. Y si eso no era suficiente, Arlakk eligió ese momento para materializarse en su forma de sombra enfrente de ella.

Teniendo el broche de la defensora tan cerca, listo para ser tomado sin ningún obstáculo, hacía que las manos del hechicero temblaran. Tuvo un momento de duda. ¿Tomar el broche o pelear contra Super Saiya-man? Seguramente el guerrero se estaría preguntando porque no había sido atacado en los últimos minutos, y podría interferir en la batalla con las scouts, desbalanceando completamente sus planes. Pero el broche... tan cerca. No. Si Lord Kyristan descubría que le dio prioridad a sus intereses personales en vez de la misión, lo sacaría del operativo como lo hizo con Eron.

"Encárgate de ella." le ordenó Arlakk a la sombra, "Pero no la mates, la necesito viva." 

Y con esas palabras regresó a su pelea contra Super Saiya-man.

Aunque un poco aliviada por no tener que preocuparse por Arlakk, Eternal Sailor Moon aún estaba en una posición difícil (literalmente hablando). El aire en sus 
pulmones se estaba acabando, y si no hacía algo pronto todo estaría perdido. Mientras intentaba liberarse, Serena recordó de nuevo que tenía una desventaja 
en cuanto a fuerza. En su desesperación, tomó su cetro y empezó a golpear hacia lo que ella creía era la cabeza de su alter ego.

La sombra la dejo ir y retrocedió mientras se sostenía la frente con dolor. Algo estaba mal aquí, se supone que los ataques físicos no tenían porque herirla... a 
menos que... claro... el cetro tenía propiedades mágicas. Esto representaba un pequeño problema.

Al mismo tiempo, Trunks inició su segundo round contra el hechicero. Y al igual que antes, se tenía que mantener concentrado en esquivar formas sombrías, cosa que solo lo hacía más frustrante para él. Mientras tanto Venus, Mercury, Jupiter y Tuxedo Mask también tuvieron que limitarse a esquivar los ataques. El monstruo se veía empeñado en mantenerlos lejos de Eternal Sailor Moon. A estas alturas, fue bastante obvio que Arlakk ya tenía planeada esta invasión muy cuidadosamente. Tenía a los guerreros más fuertes defendiéndose por sí solos, completamente por su cuenta, mientras mantenía al resto ocupado con la esquelética araña. Darien odiaba admitirlo, pero la estrategia del hechicero estaba funcionando muy bien.

"¡¡Saeta Llameante de Marte!!" vino un grito acompañado de una flecha de fuego.

Parte del esqueleto cayó en pedazos de nuevo... algo que no era muy nuevo ese día, pero le dio a los defensores suficiente tiempo para retroceder y tomar un poco 
de aire. Mars rápidamente llego con sus amigos.

"¿Alguien me puede dar un breve resumen de lo que sucede?" preguntó.

"Bueno," comenzó Mercury, "Nos enfrentamos a una araña gigante hecha de esqueletos, capaz de reconstruirse así misma, Serena esta ocupada luchando contra su 
propia sombra y Trunks está encargándose de Arlakk."

Eso fue breve, pero también explicó el porqué los sentidos espirituales de Rei se volvieron locos tiempo antes. Podía sentir mucho... odio... muerte... rabia... 
agonía proveniente del campo de batalla. Siendo una sacerdotisa, siempre había sido sensible a energía espiritual, pero recibir tan poderosas lecturas espirituales era algo sin precedente para ella. No sólo del gigantesco esqueleto (quien por cierto ya estaba haciendo acto de presencia de nuevo) sino que toda el área se sentía encantada por magia negra también.

"Voy a intentar algo." declaró Mars, "Ustedes traten de ir a ayudar a Eternal Sailor Moon en cuanto tengan oportunidad."

"¿Qué planeas hacer?" pregunto Venus, "Ya lo intentamos todo."

Mars sacó una de sus ofudas en vez de responder. Luego empezó a recitar algunas palabras. Antes de que el esqueleto gigante tuviera oportunidad de mandar otro golpe, la pieza de papel fue lanzada directamente a su rostro(cráneo??). Algo totalmente inesperado paso después, el monstruo se detuvo como si le hubiera dado un ataque cardiaco(??), Uno podía ver como su brazo intentaba moverse para tratar de completar el ataque, pero una fuerza lo mantenía paralizado. El resto de los defensores miro a Mars con asombro.

"¡Rápido!" les dijo la scout del fuego, mientras mantenía sus dedos entrelazados en una forma de rezo Shinto, "No sé cuanto pueda mantenerlo así, ¡traigan a Serena!"

Al momento en que su creación había dejado de atacar, también lo hizo Arlakk. Podía sentir a alguien interfiriendo con su magia y desordenándola por completo, y esa persona estaba usando el tipo de poder que hacía a Arlakk sentirse enfermo.

[¿Una sacerdotisa?] se preguntó, como si la mera palabra sonara como un insulto, [Esto es inesperado. Tengo que actuar rápido.]

Desafortunadamente, Arlakk tenía sus manos ocupadas con Super Saiya-man. Lo mejor que podía hacer ahora era encargarse de él y después ir contra los otros defensores.

La sombra tenía a Eternal Sailor Moon enfrente de ella. La chica parecía exhausta después de haber escapado a todos sus ataques. La criatura aún no podía creer que alguien tan torpe como Serena haya podido esquivar todos sus ataques. Pero eso estaba por terminar... pero no como ella hubiera querido.

"¡Rapsodia Acuática de Mercurio!"

El ataque de agua barrio con la sombra golpeándola directamente en la espalda y aplastándola contra un árbol como tinta mojada. La criatura dolorosamente se volteó, sólo para encontrarse con otros ataques cortesía de Venus y Jupiter que se encargaron de ella.

Rei podía sentir como el monstruo esquelético empezaba a liberarse de su hechizo. El gigantesco mazo empezaba a moverse lentamente hacia donde estaba ella, aunque aún sin poder golpearla, pero acercándose poco a poco. Para empeorar las cosas, la sacerdotisa Shinto se empezaba a sentir débil. Esta era la primera vez que ella intentaba usar sus habilidades de esta forma. Claro... ella sabía todo sobre exorcismo y como desaparecer espíritus malignos, pero nunca había tenido la oportunidad de practicarlos en vivo (o en muertos, como sería más bien el caso). Estaba llegando a su límite, no podría mantenerlo por mucho más tiempo.

Finalmente cayó de rodillas, exhausta, el esqueleto no perdió tiempo en soltar un salvaje golpe a la inmóvil víctima. Pero antes de que el mazo llegara a su blanco, 
el ataque de Eternal Sailor Moon atravesó la escena como un rayo de esperanza, golpeando al monstruo en el centro de su ser y enviándolo de regreso a la oscura dimensión de la cual salió.

Mars tuvo la suficiente fuerza para levantar la vista y mirar a su amiga.

"¿Por qué.... <jadeo> te... tardaste tanto?" preguntó.

"Sí, claro, de nada" respondió Serena.

Su monstruo había sido vencido, así como a su demonio sombra. Justo como él temía, la intervención de la sacerdotisa envió todo fuera de curso. Esto era una batalla perdida, pero al menos se haría cargo de Super Saiya-man antes de que fuera demasiado tarde. El héroe volaba lo más alto que le fuera posible, pero eso no le ayudaría mucho, no había forma de escapar. Trunks se detuvo en medio del aire y con las palmas de sus manos extendidas a lado de su rostro. Cuando Arlakk se dio cuenta de que su enemigo estaba justo frente al sol, fue demasiado tarde.

"¡Tai Yo KEN!"

Todo mundo que estuviera viendo la pelea, y aún aquellos que no, sintieron como si el sol hubiera estallado. La luz venía de todas partes, prácticamente tragándose 
a todo Juuban. Un grito genérico se hizo presente en todas las bocas de las personas mientras alzaban sus brazos para proteger sus ojos. Pero ninguno de esos gritos se comparaba con el de Arlakk quien estaba en el centro de la explosión. Explosión que no causaba ningún daño realmente, pero dada la forma actual del hechicero, Trunks creía que una luz muy intensa podía causar mayor daño que algún ataque de ki.Y estaba en lo cierto al presenciar con satisfacción como Arlakk caía como una piedra a las calles de Juuban. El Tai Yo Ken causó otro efecto secundario no esperado, pero no menos conveniente. El hechizo 'Amo de las Sombras' había sido anulado completamente, revirtiendo al hechicero a su forma normal. Aprender la técnica de Then Shin Han de esos videos del Torneo de Artes Marciales no había sido una perdida de tiempo después de todo.

Todavía no podía ver nada, pero Arlakk sabía que muy pronto se iba a estrellar en el sólido pavimento si no hacía nada pronto, así que rápidamente sacó uno de sus hechizos para volar. Esta operación había sido un total desastre. Regresar a Dominia era la única opción viable ahora.

"Tendré que tener en cuenta a esta sacerdotisa de ahora en adelante." declaró Arlakk, "Pero la batalla de hoy está perdida. ¡Victoria a nuestra causa!"

El hechicero desapareció cuando Saiya-man estaba ya a la mitad del camino para acabar con él. Esto sólo añadió más ceros a la izquierda en la puntuación de 
frustración del híbrido Saiyajin. Se sentía como para gritarlo todo, y lo hizo...

"¡¡¡MALDITA SEA!!!" grito Trunks mientras su aura de batalla empezaba a crecer "¡¡¿Estas planeado escapar siempre?!!, ¡¡pelea conmigo!!, ¡¡¡pelea conmigo AHORA!!!, ¡¡¡¡¡acabemos con eso AHORA!!!!!"

El eco se esparció por todas las calles hasta que sólo quedó un gran silencio. Espero flotando en el aire unos segundos por alguna respuesta, pero nunca llego. La 
gente desde abajo empezaba a intercambiar palabras y enviar curiosas miradas al héroe. Trunks no les puso atención. Estaba cansado de esto, estaba cansado de estos villanos, cansado de este mundo, cansado de que tan difícil su vida se había vuelto desde que puso sus pies en esta dimensión. Quería terminar con esto, sólo quería terminar para poder regresar a casa y olvidar que todo sucedió.

Sin opción, voló de regreso a su departamento, sin siquiera ponerle atención a las Scouts o al chico en tuxedo que lo miraban con desconcierto.

[Trunks...] pensó Mars, [Esto se está poniendo peor con cada día. Ahora ni siquiera nos voltea a ver.]

Al voltear a ver a Lita, vio como la Scout del trueno se había vuelto de espaldas y se estaba alejando también del lugar.

"Vámonos." dijo con determinación, pero uno podía sentir un rastro de tristeza en sus palabras, "No tenemos nada más que hacer aquí."

[Rayos... esto no esta funcionado.] pensó Rei, [tenemos que hallar una forma para que ellos dos hablen.]

**********

El día después de la batalla, Rei, Serena, Ami y Mina estaban reunidas en el Crown. El tema de discusión era bastante obvio, especialmente si Lita Kino no estaba 
presente.

"¿Has intentado llamarlo?" preguntó Serena esperanzada.

"Nadie responde. Y si la línea no está ocupada, nunca hay nadie que conteste el teléfono." respondió Rei.

Sus amigas dejaron escapar un suspiro, habían pasado dos días desde que la verdadera identidad de Trunks salió a la luz, pero la tensión en el aire desde entonces 
lo hacía parecer como si fueran dos meses. El híbrido Saiyajin había decidido trabajar por su propia cuenta, ignorando a las scouts completamente y sólo enfocándose en el enemigo. Para las chicas era algo impresionante verlo actuar de manera tan distante. Aún tenían los recuerdos de ese amigable joven que conocieron hace tres años. Su comportamiento no era del Trunks que conocían.

"¡¡Esto es tan desesperante!!" gruño Mina, haciendo énfasis en sus palabras al poner violentamente su vaso de agua en la mesa, "¡¿Por qué los hombres tienen que actuar como unos tontos cuando tienen miedo de enfrentar a una chica?!"

"No lo sé." respondió Serena honestamente, "Pero no podemos dejar que esto continúe, es horrible, pueden verlo en sus ojos, está sufriendo mucho por todo esto."

"Y también Lita" agregó Ami, "Esto debe ser una pesadilla para ella."

"Yo digo que vayamos a su departamento y lo confrontemos" sugirió Mina, "Tal vez podamos resolver esto en un par de minutos."

"Yo estoy de acuerdo." apoyó Serena, "Tenemos que hablar con él y aclarar las cosas."

"¿Tu crees que quiera hablar con nosotras?" preguntó Ami con un tono de duda, "Él ha estado muy distante desde que reveló su identidad. A juzgar por como ha estado actuando, creo que la última cosa que quiere es hablar con nosotras. La última vez no resulto nada bien."

Hubo un momento de silencio. Incluso Serena, la eterna optimista, cayó en la seriedad por las palabras de su amiga. ¿Y si Ami estaba en lo correcto?, ¿esas eran las intenciones de Trunks?, ¿aislarse de los demas?. No, eso no podía ser posible. La gente no podía cambiar tanto en ocho años... ¿o sí? Intentó encontrar alguna certeza en sus pensamientos, pero por mucho que lo intentaba, no podía negar el hecho de que Trunks era un completo extraño para ellas ahora.

"Por lo menos debemos intentarlo." respondió, "No podemos quedarnos sentadas aquí y esperar que él haga el primer movimiento."

"Serena tiene razón." confirmo Rei, "Trunks tal vez esté sobre actuando por los malos tratos de Haruka y Michiru, pero él no es así. El tiempo que he pasado con él fue suficiente para darme cuenta. Debe sentirse confundido, excluido, y tal vez temeroso. Así que se defiende de la única manera que él conoce: encerrándose en sí mismo en un caparazón. Tal vez sea un guerrero determinado, pero para tratar a la gente no es muy bueno. Piensa que si sólo se enfoca en la misión y se olvida de lo demás, puede salir adelante."

"Veo que te has convertido en toda una experta en Trunks." dijo una voz detrás.

"¡Lita!" dijo Serena con sorpresa, "No te vimos llegar."

"Por qué tengo el presentimiento de que no me querían aquí en primer lugar." declaro, mientras le daba a Rei una mirada fría, "Así que, ¿éste es otro de tus pequeños secretos Rei?, ¿algo que tu 'tal vez' ibas a decirme... eventualmente?"

Y si el problema con Trunks no fuera suficiente, algo de tensión había crecido entre las Inner Scouts también. Claro que todas se sentían un poco decepcionadas de Rei al principio por esconderles la presencia del viajero del tiempo, pero entendían por qué lo había hecho y que no quería lastimar a nadie. Además, la situación misma no la dejaba con muchas opciones. Lita, por otra parte, había mostrado una increíble capacidad para retener rencores pasados. Apenas le hablaba a la sacerdotisa, y cuando lo hacia, sólo era para criticarla como ahora.

"Lita, no es lo que tu crees." declaro Serena en defensa de Rei, "Nosotras creímos que..." 

"¿Arreglar toda esta situación con Trunks sin mí sería lo mejor?" interrumpió, "No tienes porque preocuparte Serena. Trunks y yo somos cosa del pasado. Tal vez tuvimos algo hace tres años, pero ya no es el caso ahora. Admito que quede un poco impresionada al principio, pero eso ya termino. No hay necesidad de que ustedes se tengan que preocupar por eso. Ya lo superé."

Todas las palabras de Lita tenían escrito 'negación' en subtítulo. Esta situación ciertamente hacía a todos actuar de un modo extraño. Primero, Trunks actuando frío, luego Lita contradiciendo sus propios sentimientos. Algo que estaba realmente fuera de la personalidad de ambos.

"Además," continuó, "No es un gran problema. Él está luchando de nuestro lado, ¿no?, Yo digo que lo dejemos luchar a su modo y nosotros al nuestro."

Todo mundo quedo en silenció después de oír esas palabras. ¿Que podían decirle? Afortunadamente, a Ami se le ocurrió un plan para cambiar de discusión.

"Por cierto, " comenzó, "Recordando lo de la última batalla, Serena nos dijiste que mientras estabas peleando con Arlakk, éste le ordenó a su demonio sombra que *no* te matara, ¿es cierto?"

"¿eh?, bueno.... sí." valido la líder, "Es algo extraño, digo, no es que yo *quiera* que me mate, pero... ¿por qué no lo hizo cuando tuvo la oportunidad?"

"Es extraño." agregó Rei, "Ya que siempre hemos estado en su camino, parece ilógico que no quiera matarnos. A menos... que tengan en mente algo más para nosotras."

"¿Cómo qué?" pregunto Mina.

"No soy adivina, sabes..." contestó la sacerdotisa mientras levantaba la vista al cielo.

"Sí, sí lo eres" contestó Mina bastante convencida, "Puedes leer el fuego, ¿no?"

"Oh... cierto." admitió mientras una gota de sudor aparecía detrás de su cabeza.

**********

"Kasumi, ¿no viste hacia dónde se fue Ranma?" preguntó Akane a su hermana mayor.

"Lo siento Akane, no lo he visto desde el desayuno." le dijo la joven ama de casa, "¿Ya lo buscaste con Ukyo o Shampoo?"

"Ya lo intenté." Contestó, "Pero nadie sabe donde esta ahora."

"Bueno, no te preocupes, estoy segura que volverá para la cena."

"Sí... eso creo. Por cierto, Kasumi... no te parece que Ranma ha estado actuando un poco raro últimamente?"

"Bueno, no, no realmente, no más de lo usual." respondió su hermana.

"Eso solo que... parece que ha estado evitando a todos últimamente, es muy raro verlo en casa."

"No te preocupes Akane, estoy segura que él está bien."

"¿Preocupada?, Oh no, yo no estoy preocupada." declaro Akane espontáneamente, "Es el tío Genma quien debería sentirse preocupado, no yo. Ranma se ha estado perdiendo sus lecciones de entrenamiento últimamente."

"Ya veo." contestó Kasumi. Akane no supo como interpretar esa respuesta.

**********

"¿Está todo listo?"

"Sí, maestro Eron" respondió Arna, "Todos los Saqueadores están preparados para atacar. Los enviaré por el portal cuando usted me dé la orden."

"Bien. Necesitaré algo para mantener a los defensores ocupados mientras me ocupo de Super Saiya-man." declaró el científico, "Arna, tu te quedaras en la guarida. Tienes que coordinar los portales para que los Saqueadores puedan atacar sólo a las Sailor Scouts. Solo tomaré cinco conmigo.

"Sí, señor."

"Muy bien, vamos."

********

Ranma Saotome saltaba de techo en techo. Esta era una manera muy común de transportarse en Nerima. Y aunque los edificios eran más altos en Juuban, eso no lo detenía ahora.

[¿Que estoy haciendo aquí?] se preguntó a sí mismo, [Sólo me estoy buscando problemas.]

La verdad sea dicha, Ranma se había sentido un poco frustrado de sólo quedarse parado sin hacer nada. Claro que había prometido no involucrarse en este asunto de la invasión. Después de todo, Trunks le hizo ver un buen punto al decirle que los Amos del Mañana podían fácilmente rastrearlo y herir a alguien querido en el proceso. El artista marcial estaba de acuerdo con eso. Involucrar a Akane en una de estas situaciones no le 
sonaba bien.Pero eso no pasaría si Ranma tuviera un disfraz y la identidad de un Super héroe, ¿o sí?.

Bueno... si *tal vez* Trunks le dijo que se deshiciera del traje de Son Goku, pero, las palabras exactas del híbrido fueron "por favor, mantén este disfraz lejos de mí". Así que... si Ranma lo usaba, el disfraz estaría lejos de Trunks, ¿o no?, técnicamente hablando claro.Además, ¿cuales eran las posibilidades de que algo pasara ahora mismo, mientras que Ranma estuviera en Juuban?

Cuando escuchó una gran explosión, el arte-marcialista hubiera deseado no haber pensado en eso.

***********

Eron impacientemente, golpeaba el piso con su pie y tamborileaba con sus dedos mientras veía a sus Saqueadores hacer su bien conocida rutina de "destruir a todo lo que ven".

"¡Vamos, vamos, vamos!" dijo, "Aparezcan de una buena vez."

Y obtuvo lo que quería. En cuestión de segundos, una figura veloz cubierta de una aura dorada volaba a impresionante velocidad hacía él. Eron dejo escapar un gran suspiro. Ahora sólo esperaba a que las Sailor Scouts aparecieran pronto también.

La cortesía para los villanos era una costumbre que Trunks decidió abandonar. Sin siquiera detenerse, voló justo en medio de los cinco Saqueadores creando un gran estallido sónico de tal magnitud que envió a los monstruos a estrellarse como muñecas de trapo contra las paredes. Después, empujó a Eron con una mano hasta que su espalda golpeó la pared de un edificio cercano.

"Que cálida bienvenida" respondió Eron mientras obtenía su aliento de regreso. "Por cierto, adorable tu nuevo atuendo".

"Cállate y escucha." le ordenó Saiya-man, mientras su mano lo seguía presionando contra el muro, "Haré esto muy simple para ti: Si tan sólo escucho la primera sílaba de esa frase estúpida que usas para teletransportarte, pondré un agujero en tu pecho. ¿Fui lo suficientemente claro?"

"Lo explicaste de una manera muy colorida, pero bastante clara."

"Ahora, tengo algunas preguntas que necesitan ser contestadas."

"Sí, creo que muchas, así que anda, pregunta."

Esto era extraño. Eron estaba siendo demasiado cooperativo, pero Trunks no podía adivinar el porqué en estos momentos o desperdiciar la oportunidad de interrogarlo. 

"¿Qué es lo que buscan en esta dimensión?" 

"Vaya, así que sabes que no somos de esta dimensión." contestó Eron, "Felicidades, ciertamente eres más listo de lo que pareces. En cualquier caso, como ya lo habrás notado,estamos aquí para recolectar Esferas de Esencias"

"¿Por qué?"

"Porque a eso nos dedicamos." contestó, como si la pregunta fuera la más estúpida pregunta del mundo, "Vamos de dimensión en dimensión y obtenemos las esferas de quien nos plazca."

"Explícate." le ordeno Saiya-man, mientras el elevaba la energía en su mano par sonar más convincente.

"Muy bien." contestó el científico, "Nuestro amo 'come' las esferas de esencia para incrementar su poder. No es que realmente las necesite en mi opinión. Creo que más bien se ha convertido en un hobby para él más que nada."

"¿Quién es tu amo?" preguntó de nuevo, "Dime su nombre."

"Me temo que no puedo hacer eso."

"¿Acaso debo recordarte que puedo hacerle un agujero en pecho?"

"Vamos, hazlo." dijo Eron desafiante, "Cualquier cosa que me hagas será insignificante comparado con el castigo que me dará mi Amo si te revelo su nombre."

"¿Por qué tanto secreto? Si es de otra dimensión, dudo mucho que pueda encontrarlo en la guía telefónica."

Eron no pudo evitar reírse a esa contestación, esto no hacia sentir a Trunks muy cómodo. El científico estaba actuando con demasiada calma. Incluso si su vida estaba en peligro.

"Muy buena respuesta." lo felicitó Eron, "Tengo que apuntar esa en mi lista. Claro, si no te importa. Como sea, tengo prohibido mencionar su nombre a menos que sea necesario. Me temo que es todo lo que puedo decir. Ahora, la siguiente pregunta, por favor."

Trunks apretó uno de sus puños. La osadía de Eron realmente lo molestaba. Le hacía sentir como si *él* estuviera a cargo de esta conversación a pesar del peligro 
en que estaba su vida. Antes de que pudiera formular la siguiente pregunta, unas presencias muy familiares aparecieron en el área. Eron hizo una pequeña sonrisa. La fase dos de su plan estaba por comenzar.

Justo como él lo esperaba, Arna abrió varios portales al rededor del campo de batalla, dándole acceso a más violentos monstruos gatunos. Las Scouts empezaron a defenderse mientras que Saiya-man tuvo un momento de duda al voltear a verlas rápidamente.

"Ellas pueden necesitar tu ayuda, ¿sabes?" comentó el Maestro del Mañana.

"Ellas se las arreglaran." dijo con determinación, mientras volteaba a ver a su prisionero, "Por ahora prefiero continuar con nuestra pequeña charla."

"¡Son muchos de ellos!" declaró Eternal Sailor Moon "¡No me dan suficientemente tiempo para enviar mi ataque!"

"¡Maremoto de Neptuno!"

"¡Tierra!, ¡Tiembla!"

Dos disparos, uno azul y otro dorado, cruzaron el campo de batalla, deshaciéndose de cualquier enemigo lo suficientemente tonto como para atravesarse o que 
no haya tenido oportunidad de esquivar. Sailor Uranus y Neptune habían llegado a ayudar a las Inner Scouts y a Tuxedo Mask.

"¡Eternal Sailor Moon!, ¡Ahora!" grito Uranus.

Serena afirmó en respuesta y preparó su ataque. Considerando la cantidad de Saqueadores presentes, decidió disparar a la fuente más cercana del problema: uno de los portales. Si su teoría era cierta, todos esos gatos monstruos venían de un mismo sitió. Por lo tanto, atacar uno de los portales, equivaldría a atacar a todos los Saqueadores que estaban esperando del otro lado.

"¡¡Dulce Luz de Estrellas de las Sailor Scouts!!"

El disparo salió hacía su objetivo, mientras destruía un par de Saqueadores que estaban de paso. Justo como ella pensó, todos los gritos que salían de los portales 
probaban que su teoría fue correcta. Algo que debería presumirle a Rei en un futuro no muy lejano. Sin embargo, hubo un segundo efecto no esperado. Muy lejos, aunque no lo suficientemente lejos para no ser notado, el ataque de Eternal Sailor Moon se podía ver saliendo de uno de los edificios. Todo mundo detuvo lo que estaba haciendo para ver el extraño fenómeno. El edificio estaba como a un kilómetro, pero el poderoso disparo salió de uno de los pisos más altos como si fuera un espectáculo de fuegos artificiales, haciendo imposible perderlo de vista a pesar de la distancia.

Los ojos de Eron se ensancharon como platos. *Esto* no era parte de su plan. Si Eternal Sailor Moon le disparó a uno de los portales y si su disparo salía fuera de 
un edificio, entonces los defensores no tardarían mucho tiempo en averiguar que ese edificio en realidad era....

"¡¡Su escondite!!" grito Sailor Neptune "¡Ahí es donde está su escondite!"

La guarida había sido descubierta...

Olvidándose por completo de la batalla, Uranus y Neptune saltaron fuera del campo de batalla y empezaron a correr como el viento hacia el edificio. Las Innes Scout no tuvieron oportunidad de decir o hacer nada ya que los Saqueadores restantes empezaron a exigir algo de atención.

**********

"¡¿Que rayos fue eso?!" grito Ranma mientras se cubría los ojos.

A un par de cuadras donde estaba parado, la explosión de una luz brillante salió de la ventana de un edificio sin dar ningún aviso. Pese a que Ranma no era residente de Juuban, podía reconocer el ataque de Eternal Sailor Moon fácilmente. Lo que no entendía, era el *porquè* ese ataque salió de un edificio cuando la pelea estaba ocurriendo a un kilómetro de allí.

"No sé que está pasando aquí..." se dijo así mismo, "Pero planeo averiguarlo."

Y con esas palabras, fue directamente hacia el edificio que estaba probablemente lleno de respuestas.

**********

"¡¡Reporte de daños, Ahora!!" ordenó Arna mientras intentaba mantener a su gente en orden después de que ocurrió el ataque.

"¡Todos los Saqueadores cercanos al portal fueron exterminados!" reportó uno de sus hombres, "¡Secciones 5 a la 9 con gran daño y hemos perdido contacto con el Maestro Eron!"

Arna era una chica lista. Tal vez mucha gente no estuviera de acuerdo con esto al darse cuenta que amaba a alguien como Eron, lo cual contradecía cualquier cosa 
relacionada con la palabra 'listo', pero aun así, Arna era una persona muy competente y sabía lo importante que era usar toda la información necesaria antes de tomar cualquier decisión.

"¿Aún tenemos capacidad de rastreo?" preguntó.

"Sí, señora."

"Dime la posición de los defensores." Ordenó, "Tal vez esto no esté tan mal como pensamos."

"Sujetos Alpha, 2, 3, 4, 5 y 6 aún están en la sección K-09, pero los sujetos Alpha-7 y 8 están en el sector L-06. ¡Señora, 7 y 8 se dirigen directamente hacia 
nosotros!"

Esto estaba tan mal como ella temía. Las defensoras sabían donde estaban e iban por ellos. No tenía opción.

"Preparen los portales de emergencia y regresen a Dominia." declaro ella, "¡Código rojo! ¡Todo el personal prepárese para evacuación! ¡Armen el programa de auto destrucción, no podemos dejar que los defensores tomen la base!"

"¡¡Sí, señora!!, ¡¡Tres minutos para auto destrucción y contando!!" 

Las alarmas se encendieron en toda la base. Hombres y mujeres corrían de un lado a otro buscando el portal de emergencia más cercano. Con toda la conmoción, nadie parecía notar a cierto artista marcial vestido en un traje azul espiando dentro del edificio.

***********

El tiempo era esencial ahora, Eron tenía que sacar la parte final de su plan antes de que más cosas inesperadas ocurrieran. Esperaba que Arna hubiera tomado las 
medidas necesarias ante esta crisis. Ahora todo dependía de él.

"¿Así que no planeas ayudarlas?" preguntó.

"Como dije, ellas pueden manejarlo." respondió Saiya-man.

"¿Pero que tal si no pudieran?, ¿entonces si las ayudarías?"

"Eso no es de mi importancia. No dejare que te escapes esta vez."

"Mientes."

"¿Qué?"

"No pretendas que no te importa. Tú recibirías una bala por cualquiera de ellas." explicó el científico, "Todos ustedes 'guerreros del bien' siempre tienen los mismos 
estúpidos puntos débiles. ¡Y puedo probarlo!"

No hubo tiempo de preguntar. No hubo tiempo de pensar. Más rápido de lo que Trunks pudo imaginar, un rayo oscuro salió del anillo de Eron y se dirigió a la scout más cercana. No... se dirigía a Sailor Jupiter.

Eron sintió como la mano de su agresor liberaba su pecho. Sí... una reacción bastante obvia.

Los segundos jamás fueron tan largos para él. No recordaba haber corrido tan rápido en su vida. Llamó todas sus fuerzas sólo para llegar a Lita antes que el disparo lo hiciera. Y aun así, se encontró compitiendo lado a lado con el oscuro rayo, apenas ganándole espacio con cada zancada.

La scout del trueno volteó a su izquierda después de haberse deshecho de otro Saqueador. Pensó haber escuchado algo. Saiya-man súbitamente apareció enfrente de ella e intento alcanzarla con su mano, pero repentinamente se detuvo con un sobresalto de dolor, como si alguien lo hubiera apuñalado por la espalda. Entonces cayó. Todo paso tan rápido que Lita ni siquiera tuvo tiempo de preguntarse que estaba pasando. Instintivamente sostuvo el cuerpo inconsciente de Trunks antes de que golpeara el suelo. Entonces noto como su cabello dorado regresaba a su 'no tan natural' color negro.

"Que..." balbuceo ella.

Había algo más. Algo brillante justo en el torso del híbrido Saiyajin. Lita lo miró con horror. Una Esfera de Esencia. No, la Esfera de Esencia de Trunks. Todo se 
aclaró al instante. Al tratar de salvarla, la Esfera de Esencia de Trunks le fue arrancada de su cuerpo. Ella intentó decir algo, pero el shock le hizo tragarse todas sus palabras. El cuerpo de su salvador se sentía tan frió en sus brazos. Muerto.

El silencio en la mente de Lita se apagó con el grito de Eron.

"¡Ahora!, ¡¡Tráiganme esa Esfera de Esencia, ahora!!"

Los Saqueadores obedecieron a su maestro. El plan de Eron había sido completado, ahora solo tenían una cosa que hacer. Sin excepción, todos los gatos monstruos abandonaron a sus adversarias y se dirigieron hacía la scout del trueno.

Mientras tanto,

"¡Ya casi estamos ahí!"

Gracias a su mágica velocidad que les daba ser Sailor Scout, las dos Outers estaban a sólo un par de cuadras de la base del enemigo, pero antes de que pudieran 
acercarse más, una palabra les hizo poner los frenos. 

"¡Bola de Fuego!"

El objeto llameante causo una explosión de tamaño medio una ves que alcanzó el suelo y puso final a la carrera del dúo, pero afortunadamente no llegó a herirlas. Una vez que el polvo y humo de la explosión se aclaró, Arlakk apareció descendiendo del cielo.

"¿Tú de nuevo?" declaró Neptune no muy feliz.

"Sí, yo de nuevo." respondió el hechicero.





Fin del Capitulo 11


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Notas de Autor:

Pueden creer esto..... otro final en suspenso. =P

¿Que le pasara a Trunks? o mas exactamente, ¿a su Esfera de esencia?, ¿Como se las 
arreglaran Neptune y Uranus contra Arlakk? y ¿en que clase de problemas de ha metido Ranma 
esta vez?

Averígüenlo en el capítulo 12...

 

        Regresar a prólogo